
El hecho ocurrió en Ruta 141, Km. 120, Cuesta de Marayes, en Caucete.
El hecho ocurrió en Ruta 141, Km. 120, Cuesta de Marayes, en Caucete.
Un importante accidente ocurrió en la zona de El Refugio, en Jáchal, donde el conductor perdió el control del vehículo, cruzó de carril y terminó entre la maleza.
También viajaba un acompañante, que resultó ileso. La policía investiga las causas del incidente.
El hecho ocurrió en Rawson. La conductora sufrió fractura de tabique y politraumatismos varios
A las 6:00 de este domingo, se registró un siniestro vial impresionante en 25 de mayo. La Policía investiga si fue causado por fallas humanas o mecánicas.
El hecho ocurrió en Ruta 270 y calle 9, en 25 de Mayo.
En dos siniestros viales distintos, un hombre de 38 años (aparentemente alcoholizado) y un joven de 20 fueron asistidos y trasladados en ambulancias hasta el Hospital Rawson.
Se trata de tres hombres que tienen domicilio en la localidad de Calamuchita, Provincia de Córdoba.
Un grave accidente de tránsito ocurrió en el distrito de Bermejo, en Caucete, a aproximadamente 15 kilómetros del control. Un camión volcó y una camioneta trató de esquivarlo, derrapando en la banquina. El siniestro dejo un fallecido.
La noche de este Miercoles, un accidente de tránsito, se cobró una vida en la conocida cortada que conduce de Tudcum a Rodeo, cuando una camioneta Toyota Hilux de color gris se estrelló, transportando a cuatro tripulantes que volvían a sus hogares después de trabajar en Tudcum.
Una mujer de 42 años debió ser rescatada por personal de Bomberos, tras volcar en el auto en el que se trasladaba. Seguidamente, fue llevada en ambulancia desde Valle Fértil a la ciudad, donde quedó internada.
El conductor perdió el control del rodado que llevaba una importante carga.
El hecho está lleno de situaciones que ahora están siendo investigadas por la justicia y que indican que todo fue pensado con tiempo de anticipación.
ANSES anunció cuándo y cuánto cobrarán el aguinaldo los jubilados. Los detalles.
El conductor perdió el control del vehículo e impactó contra una camioneta y una bicicleta. Murió en el lugar. Otros dos involucrados resultaron con heridas leves.
A través de sus redes sociales, la influencer habló sobre la importancia de aceptar el paso del tiempo y transformar la mirada hacia uno mismo.
Los allanamientos se realizaron en Trinidad, Circunvalación y Desamparados. La droga tiene un valor de mercado que ronda los $18.000 por gramo.
El conductor había realizado maniobras evasivas y huyó a pie. Los gendarmes constataron la existencia de cinco bolsas arpilleras, que acondicionaban 180 paquetes rectangulares con la droga.
Un grupo de tejedoras sanjuaninas llegó con mantas, cartucheras, escarapelas y mucho amor a una escuela rural del departamento.