
Un violento siniestro vial dejó a un motociclista herido con múltiples fracturas
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
El hecho ocurrió en Ruta 141, Km. 120, Cuesta de Marayes, en Caucete.
San Juan14/11/2024
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este jueves, un joven de 22 años protagonizó un impresionante vuelco en la Ruta 141, a la altura del kilómetro 120, en la Cuesta de Marayes, en Caucete. El hecho ocurrió cuando el conductor de un camión Ford Cargo con acoplado, que transportaba cajones de tomates, perdió el control del vehículo mientras circulaba en dirección hacia Mendoza, luego de haber partido desde La Rioja.
Según el informe de la UFI - Delitos Especiales, el hecho fue reportado a través de la Base Acusatorio, a partir de la información suministrada por la policía local. El camión, que viajaba con destino a la vecina provincia de Mendoza, sufrió un vuelco por razones que aún se desconocen, lo que provocó que el acoplado volcara y la unidad se saliera de la vía.


Afortunadamente, el conductor, quien viajaba solo, no sufrió heridas de gravedad. Aunque presentó algunos golpes, fue atendido en el lugar y no se requirió su traslado a un centro de salud. En su declaración ante los oficiales de la Unidad Rural, el joven manifestó que no hubo otros vehículos involucrados en el siniestro.
El caso está siendo investigado por el fiscal Dr. Francisco Micheltorena, con la colaboración del ayudante fiscal Emiliano Pugliese, quienes se encuentran al tanto de los detalles del suceso.
Con información de La Provincia SJ

El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.

El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.

Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.

Tres personas resultaron hospitalizadas tras un choque frontal en Ruta 20, en 9 de Julio. Uno de los conductores habría estado alcoholizado al momento del siniestro.

Las llamas, alimentadas por fuertes vientos, generaron una columna de humo visible desde distintos puntos de la zona. Por el momento, no se reportan víctimas ni daños materiales significativos.

La vecina se había desplomado y fue atendida por personal de emergencia, aunque no se pudo evitar su fallecimiento.

En un operativo judicial en San Martín, la Policía secuestró escopetas y municiones, mientras el propietario quedó vinculado a la investigación. Las armas serán peritadas para determinar su origen y posible vínculo con delitos.

Se trata del juez de Paz de 9 de Julio, Daniel Galván, quien ordenó su donación a la escuela agrotécnica.

Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.

Se trata de la edil Mónica Rivero, que recientemente, hizo público su decisión de acompañar el Frente X San Juan, que lidera el actual mandatario provincial Marcelo Orrego.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para San Juan por la presencia de viento fuerte y Zonda. Las ráfagas podrían superar los 70 km/h en distintas zonas del Valle y la precordillera, a partir de la tarde del sábado.

En el marco del programa Transformar la Secundaria, el Ministerio de Educación desarrolló otra instancia de formación para integrantes de la tercera cohorte.

El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.

Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.

El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.