Un camionero perdió el control, se cruzó de carril, arrancó un poste y volcó tras impactar contra un árbol

El hecho ocurrió sobre ruta 153, en la localidad de Cañada Honda.
San Juan07/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
448080961_491127643308404_8739082021463704828_n-360x203

Pudo ser una tragedia, por suerte el conductor del camión mate (no fue identificado), cargado con varias toneladas de hormigón, terminó volcando, luego de que el conductor perdiera el control del pesado transporte y volcara.

De acuerdo a lo informado por el sitio web Sarmiento al Día, el accidente fue protagonizado por un camión mate cargado con hormigón que viajaba desde Media Agua hasta Los Berros, pero en la localidad de Cañada Honda, del departamento Sarmiento, cuando el conductor perdió el control por causas que aún se investigan y se produjo el vuelco.

 De acuerdo a las  primeras informaciones, el camión se cruzó de carril cuando transitaba por ruta 153 y arrancó un poste del tendido eléctrico y luego impactó contra un árbol. 

Finalmente, el camión terminó volcando en la puerta de una vivienda y el chofer quedó atrapado entre los hierros.

Las primeras informaciones indicaron que el camionero es oriundo de Caucete y que se encuentra fuera de peligro, aunque se desconoce su identidad y si sufrió heridas de gravedad.

Te puede interesar
Lo más visto
image_701620b3

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Valle Fértil se prepara para un evento significativo que celebrará el talento y la innovación de las mujeres emprendedoras de la región. Este martes 20 de octubre, a las 10 hs, el Salón Municipal de Cultura José S. Núñez será el escenario de la elección que determinará cuáles serán los emprendimientos representativos de este departamento en la esperada elección provincial de la “Emprendedora del Sol”, dentro del marco de la Fiesta Nacional del Sol 2026.
853939155_1048126561575114_3479509141174533077_n

Homenaje eterno en Valle Fértil: Un barrio de Villa San Agustín ya lleva el nombre de Carlos Heredia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Este sábado 17 de octubre, se llevó a cabo el acto de imposición del nombre "Carlos Heredia" al barrio de Villa San Agustín, una ceremonia que subraya el valor del legado local y la conexión profunda entre la comunidad y su historia. Este evento significativo tuvo lugar en el Club Los Andes, un lugar emblemático que ha sido testigo de numerosas actividades y encuentros comunitarios.