
Volcó tras esquivar a un caballo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Personal de la Comisaría 8va. intervino este jueves por la mañana en un impactante siniestro vial en Pocito. Un hombre sufrió un vuelco tras esquivar a un caballo. No hubo heridos de gravedad.
Fuentes policiales destacaron que todo sucedió en la Ruta 162, a 2 kilómetros de Villa Media Agua. En ese lugar, el conductor de un Chevrolet Corsa circulaba con destino a la Fábrica Mesina y protagonizó el accidente.
El afectado declaró que se le cruzó un caballo mientras se trasladaba por la ruta y perdió el control del rodado. Eso provocó el vuelco de su vehículo, el cual terminó dado vuelta entre pastizales.
Al lugar llegó el Servicio de Emergencias. Los profesionales asistieron al conductor y sugirieron llevarlo al Hospital. Sin embargo, el damnificado se negó a ser trasladado.
Intervinieron en el caso el fiscal Francisco Pizarro y la ayudante fiscal Victoria Martin. La causa quedó caratulada como "accidente de tránsito".


Atacaron a piedrazos y con una tumbera a dos policías que asistían a un remisero asaltado

Murió un ciclista tras descompensarse en una competencia

El peronismo de San Juan celebró dividido el Día de la Lealtad

ReProTran permite verificar la legalidad del transporte mediante un código QR

Las lluvias dejaron 84 afectados y daños en 20 viviendas de Jáchal

Identificaron al trabajador que murió mientras conducía un camión recolector

Agua Negra: avanzan con el despeje de nieve con maquinaria pesada


ReProTran permite verificar la legalidad del transporte mediante un código QR

Gendarmes detuvieron a dos personas que trasladaban 35 kilos de cocaína ocultos en su vehículo

El peronismo de San Juan celebró dividido el Día de la Lealtad

El motor de la salud territorial: Agentes sanitarios celebraron su XI Encuentro Provincial

Cuatro personas fallecieron en una avalancha en la cordillera



