Afortunado: un sanjuanino ganó medio millón de pesos en el Telekino
Entre los ganadores del país se encuentra uno de la provincia que obtuvo $500.000 en el sorteo que se llevó adelante en la jornada del domingo.
Un sanjuanino tuvo una gran suerte en la jornada del domingo debido a que salió ganador del Telekino y obtuvo $500.000 en el sorteo número 2309.
Se trata de los sorteos Telekino y Rekino que se llevaron nuevamente adelante el 4 de febrero con premios millonarios y una casa estilo americana en juego. En esta ocasión, cinco jugadores de todo el país se llevaron una suma importante de dinero, precisamente, medio millón de pesos.
Entre los afortunados ganadores se encuentra un sanjuanino, según lo difundido por la organización del sorteo. Aunque, hasta el momento no se conoció la identidad de esta persona que obtuvo el importante premio.
Fuente: TELESOL
Te puede interesar
Desbarataron banda de cuatreros riojanos que robó 150 vacas en San Juan
La Policía de San Juan con el apoyo de sus pares de La Rioja allanaron cinco domicilios en el poblado vecino de Guandacol y encontraron pruebas del robo de ganado. No hay detenidos, pero los cinco sospechosos fueron notificados y próximamente serán citados.
Angaco: Condenaron a un exempleado por usar maquinarias municipales en su beneficio
El Tribunal de Juicio Oral y Público resolvió la culpabilidad de Facundo David Nievas por peculado. La condena incluye cuatro años de prisión efectiva, inhabilitación absoluta y su traslado al SPP.
El escrutinio definitivo marcó que Fuerza San Juan ganó las elecciones legislativas en Caucete
El conteo finalmente ratificó las declaraciones que había expresado Romina Rosas en Radio Light.
Capturaron al ladrón que robó cables de los nuevos paneles solares de la Circunvalación
La Policía detuvo a un hombre de 43 años tras intentar sustraer un tablero eléctrico de una torre de paneles solares en la avenida Circunvalación, en Capital.
Inicia el conteo final de votos de las elecciones legislativas
La Justicia Electoral comienza este martes el escrutinio definitivo de los votos de las elecciones del pasado domingo. Se espera que los resultados estén listos en dos días, con especial atención en el departamento Caucete.
Atacaron a una conductora de UBER Moto: detuvieron a uno de los ladrones
Una mujer de 40 años fue víctima de un violento asalto mientras trabajaba. La Policía detuvo a un joven de 18 años tras un operativo rápido, aunque el celular robado no fue recuperado.
Un sismo se registró en La Rioja y fue percibido en San Juan
Un sismo de magnitud 4,7 se produjo en La Rioja a las 5:42, con epicentro cerca de Ulapes. El fenómeno fue de baja intensidad y se sintió en diversas localidades sin reportes de daños significativos.
Construir una casa en San Juan supera los $104 millones
La inflación, el dólar y las paritarias impulsaron una nueva suba del 2,38% en octubre, justo en un mes marcado por la incertidumbre electoral.