Valle Fértil CARLOS ROJAS 05/02/2024

Gran triunfo del Barrio Evita de Valle Fértil para seguir a paso firme en la Copa de Campeones Femenino 2024

En el día de ayer, el Barrio Evita viajó a Jáchal a jugar por la segunda fecha de la Copa de Campeones Femenino 2024, enfrentándose a el club Sportivo Argentinos de la Florida.

INFORMACIÓN que te presenta INFOVALLEFERTIL en EXCLUSIVO

Este es el resumen del encuentro

En el primer tiempo, ambos equipos intentaron manejar el partido, de manera muy similar intentando llegar al arco del otro de forma directa con pelotazos para sus delanteras. A los pocos minutos las del Barrio vallisto lograrían su primer gol de la mano de su jugadora Natalí Hidalgo y se irían al descanso 1-0 sobre el rival.  

Ya en el segundo tiempo, el partido intercambiaría momentos de dominio entre ambos conjuntos, pero llegó el segundo gol del Evita con un mano a mano de Natali Hidalgo con la arquera.

Las "caranchitas" lograron su primer gol por penal, el partido estuvo ajustado hasta los últimos minutos, con un arbitraje que dejó mucho que desear y siempre favoreciendo al equipo local.

Aún así el Barrio Evita se llevó los 3 puntos contra un duro conjunto como el de Florida.

El próximo partido se juega de local, el sábado a las 18:00 hs., en el polideportivo municipal contra el club Sportivo Andacollo.

Te puede interesar

La Agrotécnica de Valle Fértil presente en la Feria Apícola provincial

Este viernes 4 de julio hay exposición en el Centro Cívico, donde productores y escuelas agrotécnicas muestran lo mejor de sus cosechas: mieles, propóleos, jaleas reales y más. La institución vallista "presente" con sus productos.

Ischigualasto, listo para recibir miles de turistas en vacaciones

Las Vacaciones de invierno 2025 en San Juan ya están a la vuelta de la "esquina". Por ello, Ischigualasto estará operativo al 95% tras las lluvias históricas. Asimismo, habrá descuentos del 25% y 50% para quienes se alojen en Valle Fértil o Jáchal.

Postales increíbles de la ola polar en Valle Fértil: Una cascada amaneció completamente congelada en Sierras de Chávez

El intenso frío tiñó de magia el paisaje en las Sierras de Chávez: la cascada de "Paisajes El Silencio" apareció congelada, sorprendiendo a locales y turistas. Una postal invernal que invita a descubrir la belleza natural y el encanto de Valle Fértil.

Valle Fértil: Iniciaron los trabajos para la futura cancha de hockey

Comenzaron las tareas para la futura cancha de las Mamis Hockey de Valle Fértil. Las máquinas realizan movimientos y alisado del suelo. El Municipio ha determinado la concreción de la misma.

20° Fiesta Provincial de Chivo en Valle Fértil: Diputados la declaró interés provincial

La Cámara de Diputados declaró de de interés social, cultural y turístico la 20º Fiesta Provincial del Chivo, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de julio de 2025 en el Predio "Oscar Luis" del C.I.C. La Majadita, Departamento Valle Fértil. La autoría de la iniciativa, el diputado Omar Ortiz.

Orgullo: La Agrotécnica de Valle Fértil presente en Congreso nacional

Mendoza recibió a más de 200 directivos, docentes, estudiantes y especialistas de 60 escuelas agropecuarias de todo Cuyo. Y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil estuvo presente. ¡Orgullo vallisto!

Valle Fértil: El detalle de las frecuencias de RedTulum desde San Agustín a Ischigualasto

El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.

Vacaciones de invierno: Ischigualasto, habrá más frecuencias de RedTulum para turistas

Los turistas podrán disfrutar de una conexión especial para conocer el Parque y también, Villa San Agustín de Valle Fértil.