Su hijo lo golpeó y le clavó un tenedor en el abdomen: su mamá lo entregó a la Policía

El hijo quedó detenido. El ataque de furia fue causado cuando su papá se negó a darle plata. Pasará ocho meses tras las rejas.

El pasado 10 de febrero, un hijo violento quedó detenido tras insultar, golpear y herir a su papá, de acuerdo a lo que comentaron desde el Ministerio Público Fiscal.

 El implicado, de apellido Alcaraz, fue condenado este miércoles en la Justicia por lo que irá ocho meses a prisión en el Servicio Penitenciaria Provincial por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar. 

 Este procedimiento fue resuelto por medio del juicio abreviado. El pibe quedó con prisión preventiva y fue ordenado a un tratamiento para adicciones. 

 Todo comenzó cuando cerca de la 1.30 llegó a la casa y notó que su padre dormía. Fue hasta él y le pidió dinero y algo para cenar. Allí, se desencadenó una discusión y el pibe comenzó a agredir a su papá. 

 El padre se levantó y comenzó a sufrir agresiones físicas por parte de su hijo, quien agarró un tenedor que estaba en la mesa y se lo clavó en el abdomen. Esto solamente le provocó una lesión superficial con sangrado. 

 También le pegó con un palo de escoba, que lo quebró y le provocó una lesión en la espalda. La madre del agresor llamó al 911 mientras que este seguía ejerciendo violencia. El joven rompió una ventana del dormitorio trasero. Al llegar personal policial y entrevistado la víctima, procedieron a aprehender a Alcaraz.

Te puede interesar

Asaltó a un jubilado en pleno centro, lo arrastró con la moto y terminó condenado

Un hombre fue condenado a prisión efectiva tras robarle el celular y dinero a un jubilado de 80 años, al que arrastró varios metros con la moto durante la fuga.

Los senadores de San Juan ya cobran más de $11,6 millones por mes

La última actualización salarial del Congreso volvió a mover las dietas de los integrantes de la Cámara alta. Entre los alcanzados están Bruno Olivera, Sergio Uñac y Celeste Giménez, los tres representantes de San Juan. 

Se trasladaban en una moto sin patente ni cascos y los detuvo la Policía: llevaban una pistola y municiones

Dos hombres quedaron detenidos vinculados a una causa de "portación ilegítima de arma de fuego", dentro de Flagrancia.

Orrego recorrió San Juan Cerca y sumó trámites, prevención y entrega de lentes

El operativo provincial se desarrolló en la Escuela Especial India Mariana y agregó asesoramiento para regularización dominial y controles para la detección temprana de cáncer. Además, se entregaron 875 pares de anteojos a vecinos de Pocito.

Financiamiento externo para obras: San Juan eligió dos bancos para colocar bonos

En una gira especial, el gobernador Marcelo Orrego confirmó que iniciará una gira muy pronto en busca de inversores y para presentar el bono San Juan.

Orrego anunció la construcción del primer Estadio de Hockey sobre Césped para acompañar el crecimiento de un deporte que ya practican más de 8.000 personas

La obra se construirá en la Ciudad Deportiva e incorporará dos canchas homologadas por la Federación Internacional de Hockey, tribunas y toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de la disciplina.

Intensifican la búsqueda del conductor que atropelló y mató a una mujer

El trágico hecho ocurrió este lunes en la madrugada. La causa tenía dos detenidos que fueron liberador por falta de pruebas.

Evacuaron a dos puesteros aislados por la nieve

Estaban en Pismantita, localidad que tuvo intensas nevadas en un fuerte temporal.