Nuevo saldo de emergencia en la tarjeta SUBE

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, brindó detalles acerca del nuevo saldo negativo dispuesto por Nación Servicios SA.

Este viernes 16 de febrero, a través de una publicación en el Boletín Oficial, fue oficializado el aumento del crédito de recarga instantánea de la Tarjeta SUBE. El nuevo Saldo de Emergencia de la tarjeta SUBE será $480.

Lo informaron en las redes sociales oficiales de SUBE, donde además manifestaron que se continúa con el beneficio de la Tarifa Social, para que las personas que poseen atribuciones sociales viajen con un descuento del 55% del valor del boleto.

Para más información sobre tarjeta SUBE podés contactarte en la página https://www.argentina.gob.ar/sube, redes sociales oficiales Facebook e Instagram, el chatbot SUBi o llamar a la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823)

Te puede interesar

El Gobierno eliminó el impuesto del 30% en Steam y Playstation y otras plataformas

Manuel Adorni confirmó la resolución de ARCA a través de sus redes sociales. "Gran noche para unas partidas de Counter Strike 1.6", celebró.

Horror en La Plata: un camión aplastó y mató a una trabajadora municipal

El hecho fue captado por cámaras de seguridad. Piden justicia por la mujer que murió trabajando.

Un niño de 12 años manipulaba un arma y mató a un amigo

A pesar de que el menor fue trasladado al hospital, confirmaron que falleció como consecuencia de una bala en la cabeza.

Condenaron a Germán Kiczka a 14 años de prisión por tenencia de pornografía infantil

El fallo fue determinado por los magistrados Gustavo Bernie, Viviana Cukla y César Antonio Yaya, integrantes del Tribunal Penal N° 1 de Posadas.

El Gobierno eliminó la Secretaría de Planeamiento Estratégico

El área era gestionada hasta el momento por María Ibarzabal Murphy. Sus funciones serán absorbidas por la Secretaría Legal y Técnica.

Milei, elegido por la revista Time entre las 100 personas más influyentes

El Presidente compartió el listado y cargó contra los que cuestionan sus formas. " ¿Déficit de IQ, pereza o sobre?", se preguntó.

El FMI pidió bajar retenciones y el impuesto al cheque mientras el Gobierno prometió presentar una reforma a fin de año

Se conoció los pedidos que el organismo financiero le hizo a la Argentina luego de confirmar el préstamo de 20 mil millones de dólares.

Auditoría sobre discapacidad: una mujer se disfrazó para poder cobrar la pensión de su marido muerto

Más del 50% de los beneficiarios citados para validar su Certificado Único por Discapacidad no se presentaron. En Formosa, el 7% de la población contaba con una pensión. Hay cerca de 220 mil beneficios que podrían ser dados de baja “a la brevedad”. Presos y falsos amputados también cobraban la pensión.