Se entregó el hombre acusado del femicidio en Angaco
Ariel Omar Pérez estaba prófugo desde el jueves.
Casi cuatro días después de haber provocado la muerte, utilizando un arma blanca (cuchillo) a su ex pareja Yanina Pérez de la Vega, en las puertas del cementerio de Angaco y casi acorralado por la Policía, finalmente, alrededor de las 3 de la mañana, se entregó a la justicia, Omar Pérez, el autor directo de la muerte de la mujer, que era empleada de la Municipalidad de Angaco
Recordemos que, desde el mismo jueves 15 de febrero, cuando le produjo los certeros puntazos que terminaron con la vida de Yanina, Pérez se encontraba prófugo de la Justicia y que pese a los intensos rastrillajes y el plan estratégico por parte de la Policía de San Juan, buscando en cada rincón del departamento Angaco como así también los departamentos vecinos, no habían podido dar con este asesino.
Según fuentes policiales el hombre se habría entregado en la en la Comisaría de la Villa El Salvador y que tras los trámites legales fue trasladado hasta los calabozos de la División Delitos de la Central de Policía, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
La entrega
Pérez se entregó a la UFI Delitos Especiales N°3 a cargo del fiscal Adrián Riveros en la madrugada de este domingo. Este sujeto estaba oculto en plena villa cabecera del departamento Angaco y hubo muchísimo revuelo en la zona cuando se realizó su aprehensión.
Vecinos de la zona acorralaron la zona ya que querían tomar represalias contra este hombre y la policía tuvo que hacer un pequeño cordón para que la situación no se complique.
Te puede interesar
Detuvieron al autor de la llamada sobre amenaza de bomba en la escuela Pulenta
Toda la comunidad educativa de la escuela Augusto Pulenta del departamento San Martín tuvo que evacuarse cuando un llamado anónimo hacía mención sobre la existencia de una bomba en el interior del establecimiento escolar.
Absolvieron a todos los imputados por la desaparición de Raúl Tellechea
Absolvieron a todos los imputados por la desaparición de Raúl Tellechea
San Juan evalúa a 11.500 alumnos de 2do grado en la Prueba de Fluidez Lectora
La evaluación se desarrolla durante toda esta semana en 308 escuelas de la provincia, en el marco del Plan Provincial de Alfabetización “Comprendo y Aprendo”.
En un allanamiento encontraron casi un kilo de cocaína
Además, secuestraron dinero en efectivo y celulares.
Se entregó el presunto autor del crimen en la Villa San Patricio y acusó a la familia de la víctima de incendiarle la casa
Jonathan Lucero es el hombre que hoy llegó a Tribunales con su abogada, Filomena Noriega.
Detuvieron a un pastor religioso con un arsenal en San Juan
El hombre fue denunciado por, presuntamente, amedrentar a otras personas en un camping.
Un interno del Penal de Chimbas terminó herido al querer incendiar su celda
Un foco ígneo en el Pabellón Nº 2 de la Unidad Penal de Chimbas fue sofocado rápidamente por el personal penitenciario. El interno afectado fue trasladado al hospital.
Personas con discapacidad trabajarán en la FNS 2025
Con esta acción se busca garantizar la participación plena de las personas con discapacidad en las distintas etapas del evento: desde la accesibilidad hasta la inclusión laboral.