Las boletas de impuesto automotor se podrán descargar en abril

Cabe destacar que desde la repartición se trabaja para agilizar la carga de las boletas y para que dicho impuesto esté disponible para los usuarios.

Desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, a través de la Dirección de Rentas, dieron a conocer que las boletas correspondientes al impuesto del automotor estarán disponibles para su descarga durante los primeros días del mes de abril. Asimismo, se ha extendido la fecha límite para el pago "anual" de dicho impuesto hasta el 22 de abril del presente año, conforme a lo establecido por la normativa vigente.

 Es importante destacar que se está trabajando arduamente desde la repartición para agilizar la carga de las boletas y garantizar que el impuesto esté disponible para todos los usuarios en tiempo y forma.

  Esta medida busca facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias por parte de los contribuyentes, ofreciendo un plazo adicional para la realización del pago anual y asegurando una adecuada disponibilidad de las boletas para su descarga.

Te puede interesar

Asaltó a un jubilado en pleno centro, lo arrastró con la moto y terminó condenado

Un hombre fue condenado a prisión efectiva tras robarle el celular y dinero a un jubilado de 80 años, al que arrastró varios metros con la moto durante la fuga.

Los senadores de San Juan ya cobran más de $11,6 millones por mes

La última actualización salarial del Congreso volvió a mover las dietas de los integrantes de la Cámara alta. Entre los alcanzados están Bruno Olivera, Sergio Uñac y Celeste Giménez, los tres representantes de San Juan. 

Se trasladaban en una moto sin patente ni cascos y los detuvo la Policía: llevaban una pistola y municiones

Dos hombres quedaron detenidos vinculados a una causa de "portación ilegítima de arma de fuego", dentro de Flagrancia.

Orrego recorrió San Juan Cerca y sumó trámites, prevención y entrega de lentes

El operativo provincial se desarrolló en la Escuela Especial India Mariana y agregó asesoramiento para regularización dominial y controles para la detección temprana de cáncer. Además, se entregaron 875 pares de anteojos a vecinos de Pocito.

Financiamiento externo para obras: San Juan eligió dos bancos para colocar bonos

En una gira especial, el gobernador Marcelo Orrego confirmó que iniciará una gira muy pronto en busca de inversores y para presentar el bono San Juan.

Orrego anunció la construcción del primer Estadio de Hockey sobre Césped para acompañar el crecimiento de un deporte que ya practican más de 8.000 personas

La obra se construirá en la Ciudad Deportiva e incorporará dos canchas homologadas por la Federación Internacional de Hockey, tribunas y toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de la disciplina.

Intensifican la búsqueda del conductor que atropelló y mató a una mujer

El trágico hecho ocurrió este lunes en la madrugada. La causa tenía dos detenidos que fueron liberador por falta de pruebas.

Evacuaron a dos puesteros aislados por la nieve

Estaban en Pismantita, localidad que tuvo intensas nevadas en un fuerte temporal.