Tres hombres y un adolescente de 17 años fueron detenidos: tenían cocaína

El hecho ocurrió en el departamento de 25 de Mayo. Los tres adultos quedaron detenidos y el joven a disposición del Juzgado de Menores.

En una acción coordinada, el personal policial de la Comisaría 10° llevó a cabo un operativo que resultó en la vinculación de cuatro individuos a una presunta infracción a la Ley 23737, relacionada con estupefacientes.

Según lo informado por fuentes policiales, el incidente tuvo lugar en la intersección de la Calle 6 con la Avenida San Martín, en el departamento de 25 de Mayo. En este contexto, miembros de la División Drogas Ilegales llevaron a cabo un exhaustivo registro que culminó con el secuestro de sustancias ilícitas.

 Entre los elementos incautados, se destacan 5 gramos de cocaína, 800 gramos de marihuana y una suma de dinero en efectivo. Los individuos involucrados en el incidente fueron identificados como cuatro masculinos de 37, 33, 18 y 17 años de edad.

Tras la operación, todos los implicados fueron vinculados al Legajo de Secretaría Penal N°5 del Juzgado Federal N°2, en relación con la presunta violación de la Ley 23737, que regula el tráfico y consumo de estupefacientes.

Te puede interesar

Paro nacional docente: hubo un 98% de adhesión en San Juan

La Secretaria General de UDAP destaca la unión de los docentes en la lucha por una mejor educación.

En San Juan: El Gobierno aprobó el ingreso al RIGI de una minera que invertirá US$2.672 millones en Proyecto Los Azules

El proyecto comprende la exploración y explotación de cobre en la Cordillera de los Andes.

Piden precaución al transitar por la Ruta Nacional 141

Se realizan trabajos de mantenimiento en la RN 141, solicita a los conductores extremar precauciones.

Tragedia en Rawson: "Qué en paz descanses angelito"

Un niño de 8 años, Emir Barboza, falleció tras un tiroteo en el barrio Valle Grande. La comunidad se une en su memoria y pide justicia.

Siete detenidos por la muerte del niño en Rawson

La Policía actuó rápido y aprehendió a siete sujetos que serán investigados por la muerte del niño de 8 años.

Conmoción: Asesinaron a un niño de 8 años durante un tiroteo entre bandas

El pequeño, identificado como Emir Barboza, murió tras recibir un balazo en el pecho en medio de un enfrentamiento entre grupos delictivos. El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes. Hay 7 detenidos, incluido un menor.

Fuerte choque dejó a un auto volcado en una zona muy transitada

Un accidente de tráfico se registró en la intersección de Hermógenes Ruiz y Santa Fe, dejando un automóvil volcado en medio de la calzada.