Fue agredida por su pareja, intervino su padre y amenazó con apuñalarlos a ambos
El agresor estaba descontrolado. Hasta empezó a dañar distintos elementos que había dentro de la vivienda. Cuando él se descuidó, las víctimas llamaron al 911.
Momentos de terror se vivieron en la jornada del martes en una casa de Caucete debido a que un hombre agredió a su pareja y al padre de la misma. Afortunadamente, efectivos policiales llegaron a tiempo y lo arrestaron.
Según lo informado por Relaciones Policiales, todo ocurrió en una vivienda del barrio Ruta 20. Ahí se encontraba una joven de 23 años que comenzó a gritas debido a que pareja, de 23 años, estaba amenazando con lastimarla con un cuchillo. En ese momento llegó al lugar el padre de la chica que intervino de forma inmediata para evitar que su hija salga lastimada.
Fue ahí cuando el agresor decidió amenazar a ambos con el arma blanca. Cuando él no se dio cuenta, la joven llamó al 911, por lo que luego de algunos minutos efectivos de la Comisaría 9° llegaron al domicilio. Arribaron y encontraron el violento ocasionando años en el comedor, desordenando todo y rompiendo un freezer, así que lo arrestaron de forma inmediata y le secuestraron el cuchillo.
Fuente: TELESOL
Te puede interesar
Orrego critica la gestión anterior y resalta el orden financiero actual en San Juan
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, destacó la recuperación del equilibrio fiscal y el orden económico en la provincia. Además, resaltó la planificación en obras públicas y avances en salud, educación e infraestructura durante su gestión.
El hombre que casi mata a su tío por una infidelidad pasará 6 meses en el Penal y será investigado por tentativa de homicidio
Juan Marcelo Verón Mariño está acusado de atacar brutalmente a su tío.
La muestra anual de la Semana de Educación Técnica contó con más 110 stands
La expo que cerró el TecnoFest se realizó en el Parque de Mayo, con gran convocatoria para ver los trabajos de las instituciones que dependen del Ministerio de Educación.
Cerró la Semana de Educación Primaria con una puesta sobre alfabetización
El acto final se realizó en el Centro de Convenciones con la participación de estudiantes de Pocito, quienes presentaron una obra musical vinculada al Plan Provincial de Alfabetización Comprendo y Aprendo.
Tragedia en el Hospital Rawson: Investigan la muerte de una mujer tras dar a luz
Una mujer de 33 años murió este domingo en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y la Fiscalía investiga las circunstancias del fallecimiento, ocurrido apenas cuatro días después de haber dado a luz.
Detienen a un hombre que atacó a su pareja y otro, que violó una orden de restricción para acercarse a su ex
Los episodios ocurrieron en Rawson y Chimbas.
Tres estilos y una sola emoción en el cierre de la FNS 2025
Soledad Pastorutti, Emanero y Nicki Nicole se presentarán el sábado 22 de noviembre en el Estadio San Juan del Bicentenario
La Fiesta de la Tradición en Jáchal reunió a una multitud en su noche final
La última jornada de la Fiesta de la Tradición en Jáchal fue un evento lleno de música, homenajes y tradición. El Fogón de los Arrieros brilló con su puesta en escena y el cierre estuvo a cargo del Indio Lucio Rojas, dejando a todos los presentes felices.