Conmoción por la muerte de dos jóvenes en un tremendo choque frontal
Los dos fallecidos tenían 20 años, a quienes acompañaban dos amigos de 19.
Otra tragedia en la ruta nacional 3 enluta por estas horas a los vecinos de la ciudad de Tres Arroyos, de donde eran los dos jóvenes de 20 años que murieron como consecuencia de un tremendo choque frontal.
Ocurrió este domingo a las diez de la mañana en el kilómetro 506, cerca de la localidad de Micaela Cascallares, adonde impactaron una Renault Kangoo y un Ford Focus.
Según fuentes policiales, uno de los dos vehículos -se cree que el Focus- intentó sobrepasar a un camión, al que golpeó en la parte trasera, y luego se produjo el choque frontal.
Bautista Ariel Sampedro y Alejo Ariel Mugnaga, los dos de 20 años y de Tres Arroyos, iban en el Focus y murieron en el lugar.
Agustín Holst y Gonzalo Kaare, ambos de 19 años, se trasladaba en el mismo auto y resultaron con lesiones leves, por lo que fueron asistidos en el Hospital Pirovano, de Tres Arroyos, ubicada a 22 kilómetros de Cascallares, en el sur de la provincia de Buenos Aires.
En la Kangoo se desplazaban Nahuel Silva (37) y Carolina Del Giorgio (34), ambos de Neuquén, que también fueron atendidos en el mismo centro de salud con politraumatismos y recibieron el alta.
En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, Gendarmería y Policía Científica, agentes de Seguridad Vial y la secretaria de la UFIJ N° 16, Cintia Alonso, indicó el diario La Voz del Pueblo.
La causa fue caratulada "doble homicidio culposo y lesiones culposas".
La muerte de los jóvenes causó un profundo dolor en la comunidad tresarroyense. En las redes sociales los despidieron y les dedicaron emotivos mensajes.
Te puede interesar
YPF aumentará 3,5% los precios de sus combustibles desde la medianoche
La petrolera anunció además un nuevo esquema de valores diferenciados por modalidad y bandas horarias.
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Se trata de un fallo que el país podrá apelar y está encuadrado en la demanda por la que el Estado ya fue condenado a pagar más de USD 16.000 millones por haber expropiado mal la petrolera en 2012.
Desde julio suben los impuestos a los combustibles y habrán aumentos en nafta y gasoil
El nuevo ajuste fiscal impactará directamente en los precios de naftas y gasoil, con subas escalonadas desde julio y una actualización total prevista para agosto.
Elecciones en Formosa: El peronismo de Gildo Insfrán arrasa y sostiene la hegemonía
Los primeros datos indican que el peronismo obtuvo el 70% de los votos. La participación, pese a las malas condiciones del tiempo, alcanzó el 71%.
Elecciones en Santa Fe: Pullaro ganó en casi toda la provincia y el PJ se impuso en Rosario
Juan Monteverde, primer candidato a concejal de Más para Santa Fe, triunfó en las legislativas municipales. Juan Pedro Aleart, de LLA, quedó segundo y Carolina Labayru, la postulante del Gobernador, terminó tercera.
Colapinto fue sancionado y terminó 15° en el GP de Austria
El piloto argentino Franco Colapinto largó 14° y terminó un puesto por detrás en la undécima fecha del campeonato de la Fórmula 1.
Volcó y quedó atrapado más de 10 horas en su auto
El damnificado fue rescatado tras pasar toda la noche encerrado en su vehículo.
Cristina obtiene el beneficio de prisión domiciliaria con tobillera electrónica
Finalmente la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner. Cumplirá la condena en la casa de su hija, pero deberá usar una tobillera electrónica.