Detuvieron a una pareja con un arma y droga

El procedimiento se realizó en Ruta Nacional Nº 40 y calle Corrientes, en Capital.

Dos personas fueron arrestadas en la madrugada del viernes en Capital, luego de que la policía los intercepta mientras circulaban en una motocicleta realizando maniobras peligrosas.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Central realizaban un operativo de rutina por Ruta Nacional Nº 40 y calle Corrientes cuando observaron a una pareja a bordo de una moto que circulaba a gran velocidad y zigzagueando entre los autos.

 Por ello lograron reducir al conductor de la moto, un joven de 22 años, y tras una requisa personal, le encontraron un arma de fuego calibre 22 con un cargador y cuatro municiones aptas para el disparo, una manopla de aluminio y una bolsa con 11 envoltorios de papel glasé que contenían cocaína. La mujer que acompañaba al joven, tiene 31 años.

 Personal de Drogas Ilegales realizó una prueba de campo en el lugar que arrojó resultado positivo para cocaína. Ambos quedaron a disposición de la justicia federal. En cuanto al conductor de la moto, también se le secuestró el vehículo y quedó a disposición del Juzgado de Faltas en turno.

Te puede interesar

Tras una denuncia de un vecino, encontraron '"droga rosa" y marihuana en una casa

Durante un operativo judicial en una vivienda de la familia Aciar, personal policial encontró cocaína rosa y marihuana. La medida fue autorizada por el juez Eduardo Vega y contó con la intervención de Gendarmería Nacional.

Orrego y Barassi cocinaron juntos en Caminos y Sabores y fueron el centro de todas las miradas

San Juan brilla en la Expo Caminos y Sabores 2025, en La Rural de Buenos Aires, con 19 productores y experiencias innovadoras

Del papel al digital: así funciona el Sistema Federal de Títulos – Digital Web

El sistema digital de emisión de títulos permite agilizar los trámites, garantizar seguridad documental y facilitar el acceso de los egresados a su documentación.

SUBE: todo lo que hay que saber sobre saldos, recargas y monto de emergencia

El Ministerio de Gobierno responde las consultas más frecuentes respecto al saldo de la tarjeta SUBE.

Por esquivar una tapa de cloaca, madre e hija vuelcan en el auto

Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.

Actualizaron el costo de las multas: manejar ebrio sale casi $400 mil

La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.

Por la denuncia de una directora, condenan a un hombre que abusó de una niña de 9 años

La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.

Por un incendio accidental, una mujer sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.