Encontraron sin vida a la argentina desaparecida en México
El cuerpo de la fotógrafa, que era intensamente buscada hace días, apareció desnudo flotando en el mar.
Después de varios días de una intensa búsqueda, apareció el cuerpo de la cordobesa que había desaparecido en Playa del Carmen en México.
Unos pescadores que se encontraban en la zona, encontraron el cadáver flotando en el mar completamente desnudo.
La joven fue identificada como Ana Victoria “Nani” Ávila y tenía 28 años. Trabajaba como fotógrafa en eventos sociales en una de las zonas más turísticas del territorio mexicano.
Llegó a ese país en diciembre y, desde ese momento, estaba mudada allí. El miércoles dejó de tener contacto con su familia, quienes rápidamente se preocuparon y comenzaron una búsqueda para recibir información de la mujer.
Según informaron medios locales, el cuerpo fue encontrado sin vida y sin ropa por unos pescadores en una zona de hospedajes en las cosas de Puerto Morelos.
Una de las amigas confirmó a La Voz del Interior la muerte de la joven: “Estamos todos conmocionados y, en medio de la conmoción, realizando trámites”.
La causa quedó a manos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, pero en un principio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado se refirió al hecho como un “ahogamiento”.
Te puede interesar
Javier Milei disolvió la Secretaría de Prensa y modificó el nombre del Ministerio de Seguridad
A través de una serie de decretos publicados este martes en el Boletín Oficial, el Presidente aplicó más cambios en la estructura del Gabinete.
Aumentó el Salario Mínimo, Vital y Móvil: cuál es el monto de febrero 2025
Febrero llega con un nuevo aumento para los trabajadores que cobran el SMVM. Conocé el nuevo monto mensual y por jornada.
¡Golpe al bolsillo! La carne aumenta entre un 5% y 10% desde este lunes
Esto es debido a la reducción de oferta de hacienda en el mercado que por tres días consecutivos registró aumentos de precios que el mercado convalidó.
Calendario de pagos de prestaciones sociales para febrero
ANSES dio a conocer el cronograma de pagos para las Asignaciones de Pago Único, las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y la Prestación por Desempleo correspondiente al mes de enero, que continúa su distribución en las próximas fechas.
El Gobierno eliminó subsidios a pueblos originarios para asesoramiento en conflictos territoriales
Se trata del Programa de Fortalecimiento Comunitario. Afirman que había "deficiencias y desvíos en el funcionamiento".
Cambios en el plazo fijo para febrero: cuánto pagan los principales bancos y cuál tiene la mejor tasa de interés
Febrero trae cambios en el plazo fijo. Conocé que banco tiene la mejor tasa de interés y cuánto paga.
Confirman que los incendios en El Bolsón y Epuyen fueron intencionales
Lo informaron los gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, y de Río Negro, Alberto Weretilneck. Afirman que se registra "una escalada de violencia" en la zona de la Cordillera.
Asesinaron a dos chicos para robarles
La autopsia a los cuerpos de Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14, determinó que los mataron a piedrazos. Estaban desaparecidos desde el 30 de enero pasado.