Encontraron sin vida a la argentina desaparecida en México

El cuerpo de la fotógrafa, que era intensamente buscada hace días, apareció desnudo flotando en el mar.

Argentina 30/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
nani_avila_crop1711812476852

Después de varios días de una intensa búsqueda, apareció el cuerpo de la cordobesa que había desaparecido en Playa del Carmen en México.

Unos pescadores que se encontraban en la zona, encontraron el cadáver flotando en el mar completamente desnudo.

La joven fue identificada como Ana Victoria “Nani” Ávila y tenía 28 años. Trabajaba como fotógrafa en eventos sociales en una de las zonas más turísticas del territorio mexicano.

Llegó a ese país en diciembre y, desde ese momento, estaba mudada allí. El miércoles dejó de tener contacto con su familia, quienes rápidamente se preocuparon y comenzaron una búsqueda para recibir información de la mujer.

Según informaron medios locales, el cuerpo fue encontrado sin vida y sin ropa por unos pescadores en una zona de hospedajes en las cosas de Puerto Morelos.

Una de las amigas confirmó a La Voz del Interior la muerte de la joven: “Estamos todos conmocionados y, en medio de la conmoción, realizando trámites”.

La causa quedó a manos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, pero en un principio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado se refirió al hecho como un “ahogamiento”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto