Terrible choque dejó una pareja herida
Sucedió esta mañana en calle Rodríguez y callejón Blanco, en el departamento Chimbas.
Una pareja, que se movilizaba en un auto, terminaron, con heridas importantes, en el servicio de emergencia del Hospital Rawson, luego de protagonizar un tremendo accidente de tránsito, en el departamento Chimbas.
Según fuentes oficiales, el accidente se produjo alrededor de las 7.00 de hoy en calle Rodríguez y callejón Blanco, en el departamento Chimbas, por lo que personal de la Seccional 17, tuvo que intervenir en el hecho y determinar las causas del tremendo choque.
De acuerdo a lo informado por el MPF, la pareja identificada como Leandro Quimero (26) que lo hacía en compañía de Anahí González, se movilizaban en un automóvil marca Fiat Bravo, dominio NDX 833, por calle Rodríguez de oeste a este y metros antes de callejón Blanco, el chofer perdió el control el rodado y termino impactando violentamente contra un eucaliptus.
Al lugar llego personal policial y funcionarios judiciales intervinientes: Dr. Ivan Grassi e Ignacio Domínguez, para conocer en detalles la situación.
Te puede interesar
Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
Un intenso sismo sacudió San Juan en la mañana de este lunes
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
Reactivaron la obra del canal del Norte en Jáchal, con fondos mineros
La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.
Un sanjuanino fue asesinado en Chile
El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.
Volcó un camión hormigonero
Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.
Un violento siniestro vial dejó a un motociclista herido con múltiples fracturas
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
Estaba trabajando, dijo sentirse mal y murió en la empresa
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Tenía pedido de captura e intentó robar una casa: terminó herido y detenido
Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.