Conmoción por el asesinato de la influencer Vielka Pulido y su novio a manos de sicarios

Fue cuando la pareja salía de un gimnasio en la ciudad de Puebla. Los sospechosos dispararon al menos 20 veces.

La influencer Vielka Pulido fue asesinada junto a su novio en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla, México, cuando ambos salían de un gimnasio y subían a su auto. 

El ataque se produjo este miércoles. Pulido, de 21 años, y su pareja murieron en el lugar.  

Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar cómo fue el doble crimen: se estaban por subir a un vehículo color blanco cuando fueron interceptados por dos agresores. Luego de múltiples disparos, los sospechosos huyeron.

Quién era la influencer asesinada en México

Vielka Pulido, mayormente conocida como “La Bendi”, se dedicaba a hacer contenido de belleza y estilo de vida. En el 2018, se hizo conocida por un video viral que le hizo ganar el apodo de “Lady Humilladora”, ya que se podía ver cómo obligaba a una compañera de la escuela a pedirle perdón de rodillas.

En aquel entonces, surgió la polémica en la ciudad de Puebla ya que se convirtió en otro caso mediático de bullying, en el que las madres de ambas jóvenes salieron a defender públicamente a sus hijas por dicho episodio.

Con el tiempo, ganó relevancia en las redes y llegó a tener sus propias marcas de belleza, Bendi Shop y Bendi Beauty, con las que comercializaba perfumes y tratamientos capilares.

 

Te puede interesar

Trump a Irán por el Estrecho de Ormuz: “Ábranlo o vivirán en el infierno"

El presidente de EE.UU. lanzó un ultimátum brutal este domingo de Pascua, amenazando con destruir plantas eléctricas y puentes si Teherán no cede.

En su mensaje de Pascuas el papa León XIV exigió el fin de la guerra y la indiferencia

Imploró por una paz que nazca desde el corazón e invitó a los fieles a unirse en un momento de oración el próximo sábado.

La NASA difundió las primeras fotos de la Tierra tomadas por Artemis II

Las imágenes, captadas desde la cápsula Orión, muestran fenómenos como la aurora boreal y la luz zodiacal en medio de una histórica travesía.

Histórico: Artemis II ya está en camino hacia la Luna

La misión Artemis II superó su etapa más crítica y ya se dirige directo a la Luna. La nave Orion dejó la órbita terrestre y avanza en una trayectoria precisa que definirá el resto del viaje.

Un terremoto de magnitud 7,4 sacudió Indonesia y generó alerta de tsunami: al menos un muerto

El terremoto ocurrió este jueves a la madrugada. Se habrían registrado unas 50 réplicas.

Irán condena a la Argentina por la designación de “terrorista” a su cuerpo especial

Buenos Aires catalogó así al Cuerpo Guardia Revolucionaria de la nación islámica, como en enero lo había hecho con la Fuerza Quds, generando el primer incidente.

La NASA vuelve a la Luna

La misión Artemis II despegará este 1 de abril desde Florida y marcará un hito al volver a llevar astronautas a la órbita lunar tras más de 50 años.

Bolivia se quedó sin Mundial: cayó ante Irak y se despidió del sueño 2026

La Verde perdió 2-1 en un partido clave y no logró meterse en la Copa del Mundo. El equipo de Oscar Villegas dejó una mejor imagen, pero pagó caro sus errores y la falta de contundencia.