Atención emprendedores y artesanos de Valle Fértil: Continúa la inscripción en el registro provincial
Más de 1500 emprendedores y artesanos de los 19 departamentos ya integran el Registro de Emprendedores.
El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Economía Social, impulsó el “Registro de Emprendedores”, que busca contener a emprendedores y artesanos.
Actualmente, el padrón cuenta con más de 1500 emprendedores y artesanos de los 19 departamentos, los cuales podrán acceder a espacios de formación, asistir a ferias absolutamente gratuitas, y apoyo para lograr la difusión de sus emprendimientos. Además, para desarrollar y consolidar su proyecto.
El empadronamiento es un paso fundamental para la incubación y el desarrollo aligerado de proyectos, también para la promoción y el desarrollo del sector.
De esta manera, el Estado provincial busca promover el crecimiento de emprendimientos locales para el mejoramiento de su competitividad, apuntando a desarrollar sus potencialidades con el eje puesto en agregar valor a sus productos, crear empleo y así aportar a la productividad de la provincia.
Esto responde, a los desafíos para la inclusión social y productiva, que la dirección lleva adelante, apostando al enorme talento que hay entre los emprendedores y artesanos sanjuaninos.
El registro es sencillo se realiza completando una solicitud de inscripción online y servirá para obtener datos demográficos como la situación de cada emprendimiento.
Podés inscribirte en el siguiente enlace https://acortar.link/yEml3z
Para mayor información podrán asesorase de forma telefónica o a través de los siguientes medios:
* WhatsApp: 264 505-3411
* En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3
* Mail: direcciondeeconomiasocial@gmail.com
Te puede interesar
Familia pasó por Valle Fértil con su operativo itinerante que apunta a la salud oftalmológica de los estudiantes
Durante 3 semanas, dos colectivos recorrieron distintos puntos de la provincia con su fábrica de anteojos. Con oftalmólogos del Ministerio de Salud se hicieron más de 2000 controles a niños de 6 a 12 años y entregaron 1081 pares de lentes.
Personal Contratado de Educación de Valle Fértil: convocan a presentar factura de agosto
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.
Atención vecinos de Valle Fértil: Estos son los requisitos para avanzar en la escrituración de viviendas
La Dirección de Regularización y Consolidación Dominial informó cuáles son los documentos válidos y los errores más frecuentes al iniciar la gestión.
Valle Fértil: El Ministerio de Producción acompaña a productores y estudiantes en la agenda agropecuaria
A través de un encuentro, la cartera productiva visitó el departamento teniendo actividades junto a productores locales, un acto en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino y la supervisión de obras hídricas clave para la región.
Valle Fértil: Exitosa 16° edición del Festival de la Amazona Vallista
Más de dos mil personas vivenciaron una jornada de pleno acervo gauchesco. En la ex feria municipal de Valle Fértil, se homenajeó la figura de la mujer rural, se celebró el Día del Niño y se honró la memoria del General José de San Martín
Excelentes resultados de vallistos en el Campeonato Nacional de Cueca 2025
Bailarines integrantes de la academia AYEKANTUN de Valle Fértil fueron parte del certamen que se desarrolló en Rawson, provincia de San Juan. Obtuvieron muy buenos resultados. En la nota, los detalles.
Una astiqueña hizo historia en Tierra de Gigantes
La joven astiqueña Priscila Vildoso logró un excelente resultado en la carrera Tierra de Gigantes. Se posicionó en el 3° lugar del podio de los 14k.
Defensores del Valle sumaron otro triunfo en su haber
En una emocionante jornada deportiva, el equipo "Defensores del Valle", representantes orgullosos de nuestro departamento, se alzó con una impresionante victoria que resonó profundamente en la comunidad vallista.