¡Atención vallistos! Ingreso a planta permanente: Esta es la documentación que deben presentar
El propósito es que puedan completar el legajo, para cuando se los cite en la fecha que será notificada oportunamente.
El Ministerio de Educación informa a los ingresantes a Planta Permanente, cual es la documentación que deben presentar para el armado de su legajo, según lo establece la Ley 2440 y rectificada por el Decreto N° 0313-MEFyH- 2024, con fecha del 28 de febrero 2024.
-Foto 4 x 4 del titular.
-Original y fotocopia DNI del Titular (cara y reverso).
-Original y fotocopia DNI del Grupo Familiar (cara y reverso)
-Partida de Nacimiento del titular (pueden imprimirla desde Ciudadano Digital).
-Partida de Nacimiento del todo el grupo familiar (pueden imprimirla desde Ciudadano Digital)
-Constancia de CUIL (impreso desde la Página de ANSES).
-Constancia CBU del Banco o Home Banking (donde conste los datos personales).
-Fotocopia Acta de Matrimonio o Unión de Hecho (emitida por el Registro Civil)
-Certificado de Convivencia, se solicita en la Secretaria de Gobierno, Justicia y DDHH, 3º Piso, núcleo 7, ala sur del Centro Cívico.
-Certificado de Residencia, se solicita en la Secretaria de Gobierno, Justicia y DDHH, 3º Piso, núcleo 7, ala sur del Centro Cívico.
-Original y fotocopia del Certificado de Estudios Primario o Título Analítico Secundario/Terciario/Universitario finalizados.
La recepción de la documentación solicitada se hará a través de un operativo que contara con el apoyo de otras oficinas del Ministerio, para que los ingresantes puedan certificar la documentación solicitada en el mismo momento de la presentación. La fecha será informada oficialmente con la antelación adecuada.
Te puede interesar
Conoce cuáles son los métodos para consultar el saldo de la tarjeta SUBE
La tarjeta SUBE, herramienta esencial para el transporte en Argentina, ofrece diversas alternativas para la consulta de saldo y gestión de viajes.
Emitieron una alerta meteorológica de fuerte viento para Valle Fértil
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para San Juan por la presencia de viento fuerte y Zonda. Las ráfagas podrían superar los 70 km/h en distintas zonas del Valle y la precordillera, a partir de la tarde del sábado.
¡Orgullo! En Valle Fértil se conformó la delegación sanjuanina para el Festival Nacional de Malambo Femenino
La competencia provincial coronó a Ayelén Mercado como Campeona de Malambo Femenino y a Romina Barrionuevo como subcampeona. Además, por primera vez se eligieron campeones provinciales de zamba: Cristian Romero y Cecilia Gómez, de Chimbas.
Vecinos de Valle Fértil se suman a la prevención de incendios forestales
La Secretaría de Ambiente entregó equipos completos y capacitó a vecinos de Sierras de Elizondo y Sierras de Riveros para fortalecer la respuesta temprana ante focos ígneos.
Vallistos ya cuentan con su Carnet Único de Discapacidad
Se concretó una nueva entrega de C.U.D. (Carnet Único de Discapacidad). Son gestionados y entregados por la Junta Descentralizada de Discapacidad Departamental.
Valle Fértil: Concejal se suma al Frente de Orrego
Se trata de la edil Mónica Rivero, que recientemente, hizo público su decisión de acompañar el Frente X San Juan, que lidera el actual mandatario provincial Marcelo Orrego.
Se viene la última fecha del campeonato "Duilio Elizondo"
La finalización del torneo "Duilio Elizondo" se acerca. Este domingo 14 de septiembre, se jugarán partidos correspondientes a la novena y última fecha. En la nota, los detalles.
Valle Fértil rindió homenaje al Maestro de América
Valle Fértil homenajeó a Domingo Faustino Sarmiento en el 137° aniversario de su fallecimiento, con un emotivo acto en la Plaza Departamental San Agustín. La ceremonia incluyó el izamiento de la bandera, la entonación del Himno a Sarmiento y una ofrenda floral en su busto.