Encontraron a un anciano sin vida: su cuerpo, en estado de descomposición

El hombre, de apellido García, tenía 80 años. Fue hallado en el fondo de una vivienda en un avanzado estado de putrefacción.

Este martes alrededor de las 15 horas, un hombre de 80 años fue hallado sin vida en el fondo de una vivienda ubicada en Rawson. El cuerpo del anciano identificado como Rubén del Tránsito García se encontraba en estado de descomposición.

El cuerpo se encontraba en el fondo de la vivienda situada sobre callejón García s/n, con ingreso por calle Perona. Personal de la Comisaría 6°, la División Criminalística y la UFI Delitos Especiales arribó al lugar y encontraron a García en posición supina y avanzado estado de putrefacción.

Tal era el grado de descomposición que el médico legista no pudo determinar la causa de muerte ni observar signos de criminalidad visibles. Asimismo, afirmó que el cuerpo llevaba mas de una semana de fallecido.

Según los testimonios aportados por los vecinos, el hombre vivía solo y padecía problemas de movilidad.

 Al momento de la inspección de la vivienda, se detectó que ningún acceso a la misma ni sus ventanas presentaban signos de violencia. El cuerpo de García se levantó para la realización de la autopsia y permanece por el momento en la Morgue Judicial.

Con información de San Juan 8

Te puede interesar

Lo atraparon cortando cables para robar la batería de un auto

Ocurrió en el Loteo Amat, en Chimbas. El sujeto intentó huir tras ser descubierto, pero lo atraparon en plena persecución.

Nuevas reglas para transporte: los choferes de las apps tendrán que tener carné profesional, seguro especial y autos radicados en San Juan con patente al día y RTO

También deben contar con GPS y exhibir un código QR con el que hasta el usuario puede verificar la habilitación en el Registro Provincial de Transporte. Calculan que dicha plataforma estará lista a fin de mes.

Piden no circular de noche por las rutas 149 y 150 debido a la nieve, la niebla y el hielo

Recomiendan evitar transitar entre la noche del sábado y la mañana del domingo por las condiciones extremas de la calzada.

Entraron a una garita de seguridad y robaron varios elementos

Dos hombres fueron aprehendidos en Rivadavia luego de ser señalados por sustraer elementos del interior de una garita de seguridad en el Barrio Terrazas del Oeste.

Sorpresa en Jáchal: hallaron un artefacto explosivo

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este sábado en inmediaciones del Barrio Fronteras de Jáchal. Personal policial, Gendarmería y Bomberos con el área de Explosivos realizaron un operativo preventivo y retiraron el artefacto para su análisis.

Unas 250 familias fueron asistidas en Calingasta tras las lluvias y nevadas del viernes

Desde el Municipio de Calingasta informaron que unas 250 familias recibieron asistencia con nailon luego de las intensas lluvias y nevadas registradas durante la madrugada de este viernes. A pesar de las inclemencias del tiempo, no fue necesario evacuar a vecinos.

Una motociclista fue hospitalizada tras impactar contra un móvil policial

El accidente ocurrió este sábado sobre avenida Aberastain, en Pocito. La motociclista sufrió golpes tras la colisión con un móvil policial y fue trasladada al Hospital Rawson para su atención médica.

Circulaba con una moto robada hace más de 12 años y la Policía la encontró en un control

La Policía Caminera D-7 encontró una motocicleta que tenía un requerimiento judicial vigente desde abril de 2014 por una causa de hurto calificado.