Revuelo en Valle Fértil: un mochilero quiso ingresar a la provincia pero lo interceptaron

Se trata de un mochilero en situación de calle que se encuentra recorriendo el país.

Un dato alertó a las fuerzas de seguridad de que un hombre venía desde otra provincia caminando y que aparentemente habría estado en contacto con el virus. Se trata de un mochilero en situación de calle que se encuentra dando vuelta por las rutas del país. Tiene unos 53 años y la policía estaba al tanto del sujeto que deambula por todas las provincias.

De esta manera lograron interceptarlo en el control de ingreso en Baldecitos, al norte del departamento Valle Fértil.

Los efectivos a cargo del operativo dijeron que el hombre acató la medida y se devolvió caminando a La Rioja. De igual manera, los operativos en rutas no habilitadas, al igual que en los corredores seguros, ya están alertados sobre el sujeto.

Según versiones el hombre habría estado infectado, por lo que todas las provincias están alertadas.

Fuente: Con Pacto

Te puede interesar

Primera sesión del periodo ordinario de HCD de Valle Fértil

Este jueves 25 de abril, en horario de mañana, los ediles vallistos tuvieron su primera participación del periodo de sesiones ordinarias. En la nota, lo tratado por el cuerpo legislativo.

Exitosa capacitación en Valle Fértil brindada para el sector turístico

Contó con gran convocatoria de prestadores turísticos, emprendedores y artesanos locales e informantes turísticos dependientes de la Dirección de Turismo de todas las localidades.

Realizan la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Valle Fértil

El intendente Mario Riveros fue el encargado de realizar el discurso anual en el acto de apertura de sesiones ordinarias 2024, e infirió que hará una fuerte apuesta al turismo, gestionará cursos laborales, terminará las obras inconclusas de la gestión anterior, un nuevo semáforo en villa San Agustín, entre otros temas.

Revés judicial para el Cura Walter Bustos: La Corte confirmó una condena y elevó la sentencia a 3 años

La Corte de Justicia de San Juan le modificó la pena por el primer caso que le imputaron. Pasó a ser de 3 años de prisión condicional.

Atención beneficiarios de Valle Fértil: El Gobierno pagará una deuda millonaria que se tenía del 2022 con proyectos de Bosques Nativos

El monto, que fue establecido en aquel año, debería haberse pagado en febrero del 2023 pero por motivos que se desconocen, el dinero no fue transferido a las cuentas de los beneficiarios.

Brindaron reconocimiento al destacado atleta vallisto Martín Villafañe

El atleta tuvo destacadas participaciones en distintas competencias a nivel nacional.

Valle Fértil y demás dptos. de la provincia se suman a Semana de la Vacunación de las Américas

Del 20 al 27 de abril más de 40 países de América participan en esta iniciativa en la que Argentina no es ajena y la provincia con importantes operativos vacuna en todos sus departamentos.