Un fuerte sismo movió la madrugada sanjuanina
El temblor fue registrado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica que brindó detalles del mismo.
Un fuerte sismo se registró en la madrugada de este viernes en San Juan y alertó a los ciudadanos. El mismo fue registrado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica que dio a conocer los detalles a través de su página web.
Este movimiento sísmico se produjo a las 5.20 y tuvo su epicentro unos 62 kilómetros al sur de Mogna. Además, tuvo una magnitud de 3.5 y una profundidad de 106 kilómetros.
Según el Inpres, la intensidad fue de II a III, es decir que fue sentido levemente por algunas personas en reposo o en edificios. Principalmente, por quienes viven en Talacasto, Capital y Mogna.
Te puede interesar
Un policía chocó, abandonó el auto con su arma reglamentaria y apareció deambulando horas después
Durante la inspección del rodado, los efectivos encontraron una campera y una garibaldina de uso policial, además de una pistola Bersa reglamentaria. Las puertas del automóvil tampoco estaban cerradas con llave.
Cuatro encapuchados irrumpieron en una casa y robaron una notebook y dinero
Una pareja fue sorprendida durante la madrugada por delincuentes que ingresaron a su vivienda y amenazaron al hombre con una presunta tumbera.
Cenaron lomos, tomaron fernet y whisky, y se esfumaron sin pagar una cuenta de $59.000
Una pareja se instaló casi dos horas en un local gastronómico, pidió de todo y aprovechó un descuido de la madrugada para irse sin poner un solo peso.
Hubo 95 detenidos en el operativo de seguridad por el Día del Estudiante
El jefe del D3, comisario Pablo Torres, brindó el balance del operativo desplegado durante el Día del Estudiante.
Más de 30.000 personas disfrutaron del Festi Joven en el Parque de Mayo
Fuentes calificadas confirmaron a INFOVALLEFERTIL que la Policía de San Juan estimó una concurrencia de alrededor de 30.000 personas durante la jornada.
Se entregó el adolescente sospechado de matar a Uriel Ríos
El joven de 16 años quedó a disposición de la Justicia de Menores. La causa pasó al Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
Insólito: Robó una cámara y terminó transmitiendo en vivo desde su propia casa
Un hombre robó una cámara de seguridad en Rawson y la instaló en su habitación sin desvincularla de la aplicación de su dueño. La víctima la observó durante cuatro días y la policía llegó hasta el domicilio.
Tres apuestas sanjuaninas sumaron más de $30 millones en Quini 6 y Loto
Las jugadas premiadas se registraron en San Juan y dejaron un total de $33.743.280. El mayor premio fue de $29,4 millones y quedó en Chimbas.