Fiesta del Sol 2024: El Estadio del Bicentenario posible escenario
El Estadio del Bicentenario suena como escenario del evento mayor de la Fiesta Nacional del Sol y sus espectáculos.
En las últimas horas, trascendió que la Fiesta Nacional del Sol 2024 podría tener lugar en el Estadio San Juan del Bicentenario. Esto no está confirmado aún, aunque la noticia suena fuerte. Esto sería un sustancial cambio, debido a que las últimas ediciones se realizaron en el Costanera Complejo Ferial.
La mudanza del evento implicará una organización importante en los alrededores del Gigante de Pocito ya que, según indicó el colega, Sebastián Caruso, dentro del campo de juego se ubicará el escenario principal y, en el estacionamiento el sector de stand y gastronomía.
Mientras tanto, cabe destacar que el predio de calle Costanera sí está en vigencia. Pues, en estos días se realiza la tradicional Feria de las Artesanías. Hasta ahora, la información del Estadio del Bicentenario no está confirmada, aunque sí se sabe que la Fiesta será en el mes de octubre.
Te puede interesar
Despertó, pero volvió a caer en coma: La chica sigue en estado crítico tras el accidente en El Encón
Aunque logró reaccionar por algunas horas, la mujer de 30 años volvió a caer en coma y permanece internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado, tras el vuelco ocurrido en Ruta 20. Su familia contó cómo evoluciona y expresó dudas sobre el accidente.
Golpiza brutal en Caucete: la víctima podría quedar con secuelas permanentes
El joven de 24 años, internado en estado grave, sufrió fracturas en todos los huesos de la cara tras ser emboscado, golpeado y encerrado en un baúl. Los médicos temen que sufra una secuela ocular permanente, mientras la policía busca al agresor, motivado por celos.
Mujer encontrada muerta en Jáchal: confirmaron la causa del deceso
La mujer de 67 años fue encontrada muerta este jueves y su cuerpo fue trasladado a la morgue provincial.
Dos menores quedaron en grave estado después de chocar contra un caballo
Para el traslado, se montó un gran despliegue policial que permitió que las ambulancias llegaran al Hospital Guillermo Rawson.
Chocó contra una camioneta y terminó en medio de una plaza
El hecho ocurrió este viernes a primera hora en la esquina de Avellaneda y Santa Fe. Una mujer fue trasladada al Hospital Rawson con una presunta fractura de tabique.
Condenan a prisión a dos detenidos tras robo: ingresaron a una casa, huyeron por fincas y fueron atrapados
Dos sujetos fueron condenados a prisión efectiva por un robo agravado en Albardón. Entraron a una vivienda tras romper el perímetro y la ventana, robaron objetos y huyeron por fincas, pero la rápida acción policial y vecinos permitió su captura. Ambos fueron declarados reincidentes.
Orrego recorrió una colonia de verano en Rawson y destacó su impacto social
El gobernador Marcelo Orrego visitó una colonia de verano en Rawson y resaltó la importancia de este programa que beneficia a más de 25 mil personas en San Juan. Las actividades promueven la inclusión, la recreación y la nutrición durante el receso estival.
Dakar 2026: Lisandro Sisterna y Kevin Benavides logran otra victoria en el Challenger T3
Lisandro Sisterna y Kevin Benavides ganaron el tramo Al Henakiyah–Yanbú y se afirmaron en el Dakar 2026. La dupla argentina mostró gran rendimiento en la penúltima etapa disputada en Arabia Saudita.