Fiesta del Sol 2024: El Estadio del Bicentenario posible escenario
El Estadio del Bicentenario suena como escenario del evento mayor de la Fiesta Nacional del Sol y sus espectáculos.
En las últimas horas, trascendió que la Fiesta Nacional del Sol 2024 podría tener lugar en el Estadio San Juan del Bicentenario. Esto no está confirmado aún, aunque la noticia suena fuerte. Esto sería un sustancial cambio, debido a que las últimas ediciones se realizaron en el Costanera Complejo Ferial.
La mudanza del evento implicará una organización importante en los alrededores del Gigante de Pocito ya que, según indicó el colega, Sebastián Caruso, dentro del campo de juego se ubicará el escenario principal y, en el estacionamiento el sector de stand y gastronomía.
Mientras tanto, cabe destacar que el predio de calle Costanera sí está en vigencia. Pues, en estos días se realiza la tradicional Feria de las Artesanías. Hasta ahora, la información del Estadio del Bicentenario no está confirmada, aunque sí se sabe que la Fiesta será en el mes de octubre.
Te puede interesar
Por la baja del 4% de las naftas, también descendieron los valores de las multas de tránsito
Así lo confirmó el Ministerio de Gobierno, teniendo en cuenta la relación entre el precio del combustible más caro y los costos por cometer una infracción.
Atención: la Caja de Acción Social amplió los montos de todos los préstamos, ¿cuáles son?
La Caja de Acción Social definió una nueva actualización de los montos de todas las líneas de préstamos con las que cuenta la institución, que oscila entre el 50 % y el 60 %, dependiendo de qué línea se trate.
Docentes sanjuaninos: el Gobierno dio a conocer cuándo tendrán acreditado Conectividad
Los docentes podrán retirar de los cajeros automáticos este cobro correspondiente al mes de abril.
San Juan será sede del certamen que elegirá a los mejores aceites del hemisferio sur
El concurso Mario Solinas 2025 se realizará por primera vez en el país, y apunta a consolidar estándares de calidad y promover el intercambio tecnológico en la industria.
Trabajo confirmó que la UTA fue multada por no acatar la conciliación obligatoria de fines de febrero
La Subsecretaría de Trabajo de San Juan sancionó al gremio por incumplir la conciliación obligatoria. Ahora, se abre un nuevo frente por el paro del 6 de mayo.
Alertan a conductores por neblina en las rutas sanjuaninas
Vialidad Nacional emitió una alerta sobre las condiciones en las que se encuentran las rutas de San Juan. Los detalles.
Transformación energética de San Juan: Orrego firmó contrato para importantes obras
Se realizarán importantes trabajos para ampliar la capacidad energética de la provincia. Conocé los detalles.
Se prorrogan las fechas de vencimiento del Impuesto Automotor 2025
Los descuentos continúan vigentes con diferentes medios de pago.