En Valle Fértil y demás Dptos.: Realizarán una campaña de vacunación en los clubes deportivos
En conjunto con el Ministerio de Salud, Deporte recorrerá clubes de los 19 departamentos, empezando por Pocito este jueves.
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Deportes, y en conjunto con el Ministerio de Salud, comenzarán una campaña de vacunación en los 19 departamentos de nuestra provincia. La misma iniciará este jueves en Pocito, brindando el calendario nacional de vacunas completo y la vacuna antigripal.
Está planificado que el operativo de vacunación empiece el 15 de mayo y finalice el 4 de julio del corriente año en dicho departamento. Esto con el objetivo de cuidar a los chicos que practican deporte y que puedan estar en óptimas condiciones para desarrollar la actividad deportiva. También se hace un llamado a los adultos para participar de la campaña de vacunación gratuita.
Este jueves y viernes se visitará el Club Juventud Unida, con 340 niños que tendrán este beneficio. La próxima semana la misma medida alcanzará al Club Carpintería, donde esperan 325 niños para ser vacunados. Finalizando mayo, precisamente el 30, como así también el 5 y 6 de junio, la campaña llegará al Club Atenas, previo a la visita a Sportivo Picón el 12 de junio. Se cierra el operativo en el Club Aberastain, en el cual se espera la vacunación para 550 niños. En todos los casos, las visitas se realizarán de 17:00 a 20:00.
Planificación operativo de vacunación – clubes deportivos del departamento Pocito:
15 y 16 de mayo - Club Juventud Unida - 340 niños a vacunar.
22, 23, 29 de mayo - Club Carpintería - 325 niños a vacunar.
30 mayo, 5 y 6 de junio - Club Atenas - 300 niños a vacunar.
12 de junio Club Sportivo Picón - 150 niños a vacunar.
19, 26 y 27 de junio, 3 y 4 de julio - Club Aberastain - 550 niños a vacunar.
Te puede interesar
Caso de camionero muerto en Valle Fértil: La familia del policía condenado reúne fondos para afrontar instancias en la Corte
Fue condenado por el crimen del camionero Federico Orihuela en Valle Fértil, en medio de un operativo por presunta fuga. Sus familiares pidieron ayuda para poder costear otras etapas de apelación.
Presentaron los números que registran la violencia contra la mujer en Valle Fértil
El Área Mujer y Diversidad de Valle Fértil presenta un panorama detallado sobre la violencia de género y demás datos relacionados en el último semestre.
Presentaron la obra “Historia del nombre de la Parroquia San Agustín de Valle Fértil”
En el salón municipal de cultura, los vecinos de Valle Fértil, acompañados por autoridades locales, disfrutaron de una jornada cargada de historias y emociones durante el “Ciclo de Encuentros de Formación”.
Festejo a lo grande de Defensores del Valle por el título obtenido
La cancha de San Agustín se inundó de alegría durante un día histórico para el fútbol local. Los Defensores del Valle fueron recibidos con un cordón de campeones, rodeados de bengalas mientras daban la vuelta olímpica junto a sus familias.
Uno por uno: Entérate qué municipios pagarán el bono de fin de año en San Juan
Con el cierre del año cada vez más cerca, crece la incertidumbre en los municipios sobre la posibilidad de otorgar el bono de fin de año, en un contexto marcado por la falta de definiciones provinciales y la dependencia de fondos extras para afrontar el pago.
Valle Fértil: Estos son los horarios y lugares habilitados en dique San Agustín para bañistas y deportistas náuticos
Se viene el inicio de temporada alta y con ello el Operativo Verano 2025 – 2026, dedicado a la seguridad de los ciudadanos en zonas habilitadas.
Valle Fértil: Se convoca al personal contratado de Educación a presentar factura de diciembre
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.
Cómo inscribirse a las nuevas tecnicaturas en Valle Fértil
Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.