Una joven se atragantó desayunando y murió frente a su familia

La víctima tenía hijos menores de edad. Las autoridades trabajan para averiguar los detalles del ahogamiento.

Una muerte repentina e inesperada consternó a todos en Salta. Una joven desayunaba tortilla en su casa, cuando de un momento a otro se atragantó y momentos después, murió.

El episodio ocurrió el pasado martes de abril aunque se volvió a viralizar este fin de semana y tuvo lugar en el barrio Esperanza II, de la localidad de General Güemes, en Salta. La víctima fue identificada como Milagro Morales.

Según informaron los medios locales, cerca de las 10:50 de la mañana el servicio de emergencias recibió un alerta sobre una persona ahogada. Al llegar al lugar se encontraron con la mujer atorada, le brindaron asistencia en el lugar y la trasladaron de inmediato al nosocomio pero murió producto de la obstrucción.

¿Cómo fue el episodio de ahogamiento?

Milagro comenzó a desayunar como todos los días en su casa, cuando un trozo de la tortilla que estaba ingiriendo le provocó un ahogamiento. Los familiares que se encontraban con ella intentaron asistirla pero todo fue en vano.

Al alertar que la situación empeoraba decidieron pedir ayuda médica. Sin embargo, los minutos pasaban y la joven seguía sin poder respirar. Momentos después, el episodio terminó de la peor manera.

Fuente: TN.

Te puede interesar

Javier Milei disolvió la Secretaría de Prensa y modificó el nombre del Ministerio de Seguridad

A través de una serie de decretos publicados este martes en el Boletín Oficial, el Presidente aplicó más cambios en la estructura del Gabinete.

Aumentó el Salario Mínimo, Vital y Móvil: cuál es el monto de febrero 2025

Febrero llega con un nuevo aumento para los trabajadores que cobran el SMVM. Conocé el nuevo monto mensual y por jornada.

¡Golpe al bolsillo! La carne aumenta entre un 5% y 10% desde este lunes

Esto es debido a la reducción de oferta de hacienda en el mercado que por tres días consecutivos registró aumentos de precios que el mercado convalidó.

Calendario de pagos de prestaciones sociales para febrero

ANSES dio a conocer el cronograma de pagos para las Asignaciones de Pago Único, las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y la Prestación por Desempleo correspondiente al mes de enero, que continúa su distribución en las próximas fechas.

El Gobierno eliminó subsidios a pueblos originarios para asesoramiento en conflictos territoriales

Se trata del Programa de Fortalecimiento Comunitario. Afirman que había "deficiencias y desvíos en el funcionamiento".

Cambios en el plazo fijo para febrero: cuánto pagan los principales bancos y cuál tiene la mejor tasa de interés

Febrero trae cambios en el plazo fijo. Conocé que banco tiene la mejor tasa de interés y cuánto paga.

Confirman que los incendios en El Bolsón y Epuyen fueron intencionales

Lo informaron los gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, y de Río Negro, Alberto Weretilneck. Afirman que se registra "una escalada de violencia" en la zona de la Cordillera.

Asesinaron a dos chicos para robarles

La autopsia a los cuerpos de Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14, determinó que los mataron a piedrazos. Estaban desaparecidos desde el 30 de enero pasado.