Por el pronóstico de lluvia y posibles nevadas, suspendieron el desfile del 25 de Mayo

Así lo informaron desde el Ministerio de Educación. El acto iba a desarrollarse el sábado por la mañana sobre avenida Ignacio de la Rosa.

Luego de varios años el desfile para conmemorar la Revolución de Mayo iba a retornar al centro sanjuanino, pero ahora se conoció que, debido al pronóstico del tiempo para el próximo sábado, las autoridades decidieron suspender la celebración.

Así lo anunció este jueves el Ministerio de Educación de la provincia. La medida es para resguardar la salud de los ciudadanos, especialmente de los niños y niñas que iban a participar del desfile.

Cabe mencionar que el Servicio Meteorológico Nacional y Protección Civil de San Juan emitieron un alerta ante la probabilidad de precipitaciones y nieve, para la jornada del sábado 25 de mayo.

Por otra parte, también aseguraron que el tradicional tedéum en la Iglesia Catedral sí se realizará. 

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre por el homicidio de Mario Alday en Villa del Carril

La Justicia aprehendió a un sospechoso de 34 años sin vínculo previo con la víctima. La investigación continúa bajo estricta reserva y se esperan novedades en la audiencia de formalización.

Ley de emergencia en discapacidad: Así votaron los diputados sanjuaninos el rechazo al veto de Milei

La decisión presidencial recibió un revés en la Cámara Baja con 172 votos a favor, 73 en contra y 2 abstenciones.

Amenazó con un arma a un grupo a albañiles por el alto volúmen de la música: terminó preso

Al parecer, el hombre cansado de los ruidos por una obra que se construye al lado de su casa, decidió amenazar a los albañiles.

Nueva amenaza de bomba en el Centro Cívico: tras la evacuación, no encontraron ningún explosivo

Un llamado anónimo cerca de las 13, alertó por la posible presencia de un objeto de riesgo en el edificio. Se activaron las alarmas y los trabajadores fueron retirados, aunque luego se constató que era falso todo.

El 25 de septiembre el IPV sorteará 344 viviendas en siete departamentos de San Juan

Por incumplimiento de requisitos, volverán a sortear viviendas. Las inscripciones se abrirán el 1 de septiembre.

Violento asalto en una estación de servicio: trabajadores heridos y dos detenidos

En la madrugada de este miércoles, un asalto armado dejó a dos trabajadores heridos, pero la rápida acción policial permitió la detención de dos de los delincuentes.

Impresionante choque dejó dos vehículos destruidos y un herido

El siniestro ocurrió cuando uno de los conductores habría cruzado con el semáforo en rojo. La camioneta terminó en una estación de servicios.

Las computadoras para alumnos de nivel primario de San Juan se entregarán en la primera quincena de septiembre

La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, confirmó que aún restan entregar computadoras en ocho departamentos del interior y que se trabaja en un cronograma que descentralice los actos. Si bien los equipos ya están disponibles, la funcionaria remarcó la importancia de la logística y el control en cada entrega, y adelantó que los alumnos de quinto y sexto grado comenzarán a recibir sus computadoras en la primera quincena de septiembre.