Por el pronóstico de lluvia y posibles nevadas, suspendieron el desfile del 25 de Mayo

Así lo informaron desde el Ministerio de Educación. El acto iba a desarrollarse el sábado por la mañana sobre avenida Ignacio de la Rosa.

Luego de varios años el desfile para conmemorar la Revolución de Mayo iba a retornar al centro sanjuanino, pero ahora se conoció que, debido al pronóstico del tiempo para el próximo sábado, las autoridades decidieron suspender la celebración.

Así lo anunció este jueves el Ministerio de Educación de la provincia. La medida es para resguardar la salud de los ciudadanos, especialmente de los niños y niñas que iban a participar del desfile.

Cabe mencionar que el Servicio Meteorológico Nacional y Protección Civil de San Juan emitieron un alerta ante la probabilidad de precipitaciones y nieve, para la jornada del sábado 25 de mayo.

Por otra parte, también aseguraron que el tradicional tedéum en la Iglesia Catedral sí se realizará. 

Te puede interesar

Estas son las empresas habilitadas para emitir la Credencial Única para el Boleto Escolar Gratuito

El Boleto Escolar Gratuito podrá ser utilizado por estudiantes y docentes de todos los niveles presentando el plástico identificatorio personal.

Educación avanza en la formación docente para fortalecer la alfabetización

El Ministerio de Educación está capacitando ahora a casi 2.000 docentes de primer, segundo y tercer grado de escuelas primarias, en el marco del Plan de Alfabetización “Comprendo y Aprendo”.

El paraje Difunta Correa recibirá a la Cabalgata de la Fe con nuevos servicios: agua potable y wifi

Iván Kadi, presidente de la Fundación Difunta Correa, adelantó que el Gobierno hará la inauguración este sábado. Los detalles.

Gremios docentes aseguran que el acatamiento al Paro fue cercano al 90%

El paro docente en San Juan alcanza altos niveles de adhesión, con un fuerte apoyo de los sindicatos UDAP, UDA y AMET.

Denuncia que fue drogada y violada por su jefe

Una mujer denunció que fue drogada y violada por su jefe y ahora la Justicia investiga. Mientras, se dispuso que el sospechoso cumpla con prisión preventiva.

Reconocida ciclista sanjuanina es asaltada por motochorros mientras entrenaba

La reconocida biker sanjuanina fue víctima de un violento asalto mientras entrenaba en plena siesta en la zona céntrica de Marquesado. Denunció la falta de presencia policial y expresó su impotencia en redes.

Un pastor evangélico cayó preso por supuestas estafas por la venta de carpetas de casas del IPV

Es un dirigente religioso de Chimbas y fue detenido el lunes último por una causa por defraudación en la UFI Delitos Informáticos y Estafas. Hay seis denuncias en su contra.

Conoce las preguntas más frecuentes sobre Boleto Escolar y Docente Gratuito

Las respuestas para facilitar el acceso a este beneficio que representa un paso fundamental para fortalecer el acceso a la educación en toda la provincia.