Un hombre de 34 años falleció en 25 de Mayo tras volcar su automóvil en la Ruta 20. El accidente ocurrió sin intervención de terceros y las causas aún son desconocidas
El gobernador Marcelo Orrego entregó las llaves de las viviendas del barrio Tehul. En este marco también se firmó un convenio entre OSSE y el municipio.
Un hombre de 37 años lucha por su vida tras ser embestido por un auto en la intersección de las rutas 270 y 183. Fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con múltiples fracturas y politraumatismos.
De acuerdo con la UFI de delitos especiales, el conductor tenia problemas personales con uno de los hombres que iba caminando por la banquina en calle 4, en departamento 25 de Mayo.
El Presidente se dirigió por primera vez hacía el altar del templo porteño para ubicarse en primera fila, donde la voz del arzobispo Jorge García Cuerva resonó con un mensaje que buscó interpelarlo.
Un voraz incendio tuvo lugar en la tarde del domingo en la localidad de 25 de Mayo, específicamente en la calle 20 entre 6 y 7, colindante a la Ruta 270 en dirección este.
Se trata de la señora Erica Villalón, quien ocupa el cargo de Subcomisario junto al Comisario Sr. Omar Reinoso, son las nuevas autoridades de la Comisaria 12da. de Valle Fértil.
La Municipalidad en conjunto con la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y San Agustín organizaron un evento, que ofreció una vibrante, emotiva y conmovedora interpretación artística de las estaciones del Vía Crucis, destacando la espiritualidad y la cultura en Semana Santa.
Cada 4 de abril, Valle Fértil celebra un nuevo aniversario de su fundación, un acontecimiento que marcó el inicio de una comunidad con una identidad única dentro de la provincia de de San Juan. Hoy festeja 238 años y el gobernador Marcelo Orrego, se manifestó en sus redes sociales, saludando a los vecinos del departamento.
El departamento Valle Fértil fue escenario de una inesperada visita internacional: la actriz colombiana Carolina Ramírez, famosa por interpretar a Yeimy Montoya en la serie "La reina del flow", donde recorrió uno de los paisajes más icónicos del país y compartió imágenes que rápidamente se volvieron virales.
En la mañana de este sábado 4 de abril, se llevaron a cabo el tradicional Te Deum y posterior acto conmemorativo al 238° aniversario de la fundación del departamento.
Miles de vecinos y turistas participaron de la fiesta por el 238° aniversario del departamento Valle Fértil, en una noche que combinó música de primer nivel, identidad cultural y propuestas gastronómicas que colmaron el polideportivo municipal del departamento.