Un hombre de 34 años falleció en 25 de Mayo tras volcar su automóvil en la Ruta 20. El accidente ocurrió sin intervención de terceros y las causas aún son desconocidas
El gobernador Marcelo Orrego entregó las llaves de las viviendas del barrio Tehul. En este marco también se firmó un convenio entre OSSE y el municipio.
Un hombre de 37 años lucha por su vida tras ser embestido por un auto en la intersección de las rutas 270 y 183. Fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con múltiples fracturas y politraumatismos.
De acuerdo con la UFI de delitos especiales, el conductor tenia problemas personales con uno de los hombres que iba caminando por la banquina en calle 4, en departamento 25 de Mayo.
El Presidente se dirigió por primera vez hacía el altar del templo porteño para ubicarse en primera fila, donde la voz del arzobispo Jorge García Cuerva resonó con un mensaje que buscó interpelarlo.
Un voraz incendio tuvo lugar en la tarde del domingo en la localidad de 25 de Mayo, específicamente en la calle 20 entre 6 y 7, colindante a la Ruta 270 en dirección este.
El Gobierno de San Juan, a través del Instituto Provincial de Hemoterapia, impulsa nuevas colectas durante septiembre para sostener la disponibilidad de sangre para la comunidad.
Recientemente se llevó a cabo una Reunión entre referentes de pueblos originarios y autoridades locales. Este encuentro, impulsado por la Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Pueblos Originarios, fue un espacio valioso para el diálogo y la construcción colectiva.
Infraestructura confirmó que equipos permanecerán durante toda la temporada en los departamentos con mayor riesgo y preparan asistencia para familias cercanas a los cauces.
La reunión permitió coordinar acciones preventivas y definir un esquema de trabajo conjunto para identificar zonas críticas, reforzar obras hidráulicas y preparar protocolos específicos para cada departamento. También se convocará al sector privado y se reforzará la comunicación oficial ante eventuales alertas meteorológicas
El imponente paisaje de Astica, en el departamento de Valle Fértil, se convertirá en el epicentro del atletismo de montaña los próximos 12 y 13 de septiembre de 2026. La localidad vallista recibirá a corredores de toda la región para vivir una experiencia única de trail running que combina naturaleza, aventura y superación en estado puro.