Chocó una moto y se fugó: al detenerlo descubren que la camioneta tenía pedido de secuestro

Tras una investigación policial, determinaron que el vehículo fue robado en Mendoza.

San Juan28/09/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (6)

La Policía de San Juan investigó y detuvo a un hombre que arrolló con su camioneta a una motocilistas y se dio a la fuga. Esto sucedió el pasado 23 de septiembre en el departamento 25 de Mayo. 

 Fuentes policiales confirmaron que localizaron a la camioenta Ford Ranger, color gris, tras arduas investigaciones. Luego, aprhendieron al acusado, de apellido Arguello de 28 años.

 El caso presentó dos datos importantes. El primero, que el imputado agredió a los efectivos de la Policía en el operativo. El otro, que el rodado que usó para atropellar a la damnificada tenía pedido de secuestro de Mendoza. 

 Por último, Arguello quedó imputado al delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones 94°. Además, el vehículo fue radiado en la sede de la comisaría 10.

Te puede interesar
Lo más visto
5cd62097-3512-4252-874e-0bb88e7e6eaa

Destacaron la labor del Jefe de Preceptores del Colegio FAA

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/11/2025

Este jueves 27 de noviembre, el Colegio Superior N° 1 Fuerza Aérea Argentina se vistió de gala para llevar a cabo la ceremonia de culminación de su ciclo lectivo 2025. Este evento no solo marcó el final de un año académico intensamente vivido por los estudiantes, sino que también fue una ocasión propicia para reconocer las contribuciones de aquellos que han guiado y apoyado a los jóvenes durante su trayectoria educativa.