
Un motociclista embistió a tres peatones y terminó internado
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En horas de la mañana de este domingo, un accidente vial ocurrió en el departamento 25 de Mayo, donde un motociclista embistió a tres peatones.
De acuerco con la informacion de la UFi de Delistos especiales, los peatones Riveros y Bustos, se dirigían a pie por la banquina sur de la Calle 4, en dirección oeste-este. Otro peatón, Morales caminaba por la banquina norte, cuando el motociclista de apellido Suárez se aproximaba en su motocicleta marca Motomel.
En un momento dado, Morales cruzó hacia la banquina sur y se unió a los otros dos peatones. Fue en ese instante que Suárez, al cruzar la calzada, embistió a los tres hombres desde atrás. Como resultado del impacto, el motociclista quedó tendido en la banquina con un corte en la cabeza, mientras que uno de los peatones se retiró corriendo del lugar y los otros dos sufrieron lesiones leves.
La Unidad de Abordaje Territorial del Sistema Acusatorio tomó conocimiento del suceso. El personal médico llegó rápidamente y trasladó a los involucrados al Hospital Departamental. Los dos peatones quedaron en observación, mientras que el motociclista fue llevado al Hospital Rawson debido a las lesiones sufridas.

De acuerdo con el informe Suárez y Morales tenían problemas personales previos al accidente y que estaban discutiendo antes del embestimiento. Debido a la presunta intencionalidad del motociclista, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Genérica.
El Cabo Nicolás Rivas de la Seccional 10° fue el primer interviniente en el lugar del hecho, donde también trabajaron personal de la División Criminalística y la División Delitos Especiales. Las Dras. Agostina Ventimiglia y Agostina Pérez fueron los funcionarios judiciales que intervinieron en la investigación.
Fuente: La Provincia SJ


Interceptaron a un motociclista sin patente y hallaron cocaína y marihuana

San Juan Cerca suma un test para promover la detección temprana del cáncer de próstata

San Juan acordó con una minera la provisión de carpas gigantes y grupos electrógenos

260 guardavidas buscarán renovar su habilitación en San Juan

La Semana de la Educación Primaria cerró con lecturas y desafíos

Hallan una camioneta robada en Mendoza que estaba siendo desmantelada en un predio de San Juan

Comenzó la venta presencial de entradas para la Fiesta Nacional del Sol 2026

Emoción, aprendizajes y reconocimientos: Valle Fértil vivió una gran jornada de "Mayores Conectados"

FNS 2026: Capacitan a emprendedoras sanjuaninas para impulsar el crecimiento de sus negocios

Tragedia aérea en Valle Fértil: Gendarmería peritará la zona del accidente

Tragedia aérea en Valle Fértil: en menos de un mes se conocerán los datos clave de la caja negra

Revolución digital en Valle Fértil: Orrego entregó 310 computadoras a estudiantes y lanzó un fuerte operativo social

El operativo “San Juan Cerca 2026” desembarcó en Valle Fértil para acercar los servicios del Estado a los vecinos



