Perdió el control de su camioneta, volcó y sufrió gravísimas lesiones

La víctima tiene 65 años y tuvo que ser hospitalizado porque estaba fracturado, golpeado y con el cuero cabelludo desprendido.

San Juan 19/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
438981w440h251c.jpg

Golpeado, fracturado y con el cuero cabelludo desprendido. Esas gravísimas lesiones fueron las que sufrió el jueves un hombre que protagonizó un accidente vial en 25 de Mayo.

 Fuentes policiales precisaron que el siniestro se produjo en el kilómetro 468 de la Ruta Nacional 20. Allí, la víctma, de 65 años, viajaba bordo de una Ford Ecosport cuando se accidentó.

 Hasta el momento, los efectivos de la Comisaría 32da desconocen las causas que llevaron a ese hombre a perder el control de manera abrupta, dijeron en la fuerza.

 Lo cierto es que el accidente dejó malherido al hombre. Con decir que tuvieron que trasladarlo en una ambulancia del 107 al Hospital Rawson.

 Una vez ingresado en ese centro de salud, los médicos detectaron que el conductor había sufrido un fuerte traumatismo de cráneo, otra lesión similar en el tórax y el desprendimiento de parte del cuero cabelludo, informó la Policía.

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
323451w440h248c.jpg

Chocó a un motociclista y se dio a la fuga

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 21/06/2024

Un auto colisionó a una moto que circulaba en la misma dirección por avenida Rawson. El conductor se dio a la fuga, dejando al joven motociclista inconsciente en el lugar.

Lo más visto