Encontraron el cuerpo de un hombre en un canal e investigan su muerte

Timoteo Segundo Pasten fue rescatado sin vida de un canal en 25 de Mayo. La Justicia investiga el caso como muerte dudosa.

San Juan25/09/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images

Este domingo en la noche, unas personas rescataron el cuerpo de un hombre ya que flotaba en las aguas de un canal en el departamento 25 de Mayo.

 Fuentes judiciales identificaron al hombre fallecido como Timoteo Segundo Pasten.

 Además, informaron que a las 21:40, los efectivos de la Comisaria 10, intervinieron en el caso ya que el cuerpo había sido rescatado sin vida por personas que lo observaron en el interior del canal.

Entre tres personas lograron sacarlo y dejarlo a un costado, dando aviso inmediato a la Policía, confirmaron las fuentes.

 En el lugar se hizo presente los bomberos, el personal de la División Criminalística, y la UFI.

 El médico legista examinó el cuerpo de Pasten y no observó lesiones o indicios de criminalidad. En el lugar, los investigadores tomaron declaraciones testimoniales.

 Finalmente, se ordenó el levantamiento del cadáver para su posterior autopsia a realizarse en la Morgue Judicial.

Te puede interesar
3802af9d971c440c5e8c25168a26bd1a_XL

Día del Estudiante y la Primavera: Las escuelas de San Juan podrán festejar con la tradicional estudiantina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan17/09/2025

A pocos días del Día de la Primavera y del Estudiante, la ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que las escuelas de todos los niveles combinarán la jornada de clases con la tradicional “estudiantina”. Durante las últimas dos horas de la jornada escolar, los alumnos podrán participar de juegos, dinámicas y actividades recreativas supervisadas por docentes y directivos, e incluso disfrazarse si lo desean.

Lo más visto