
Insólito: hallaron 140 kilos de marihuana en una movilidad oficial de un municipio
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una investigación de tres meses por parte de la Policía Federal derivó en un hallazgo increíble: 140 kilos de marihuana. A diferencia de otros procedimientos similares, los pesquisas determinaron que un empleado de la Municipalidad de 25 de Mayo era el vehículo utilizado por los narcos para recibir la carga y transportarla.
Fuentes de esa fuerza indicaron que el operativo, que trascendió ayer, se realizó el pasado 1 de noviembre en el barrio Huarpes, de 25 de Mayo. Allí vive un empleado municipal de apellido Garay, quien ahora quedó en la mira de la Justicia Federal como parte de una organización narco, agregaron las fuentes.
Se sospecha que este sujeto usaba la movilidad del municipio para recibir la marihuana proveniente de Mendoza para luego distribuirla en San Juan. El viernes pasado, los efectivos allanaron la vivienda del sospechoso y encontraron 140 kilos de marihuana.
Lejos de sumarse problemas, en otro domicilio de Garay encontraron 2 kilos de cocaína, informaron fuentes del caso. Este procedimiento despertó la sorpresa del intendente Rodolfo Jalife, quien ya prometió tomar medidas contra el empleado una vez que la Justicia se expida sobre su situación procesal.


RN 141 cerrada de noche por riesgo extremo entre Bermejo y Marayes

Primera Nacional: San Martín de San Juan empató 1 a 1 con Chacarita Juniors

Falleció Monir Madcur Ponte, empresario sanjuanino de 32 años

Fueron por una denuncia de violencia de género y hallaron plantas de marihuana

Más de 30 mil personas disfrutaron de la primera noche del Carnaval de Chimbas

Jáchal logró la primera exportación de semillas de cebolla a Holanda


Mira en VIVO: El Safari Tras Las Sierras está en marcha

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Safari Tras Las Sierras 2026: primera jornada de autos con circuito muy exigente y miles de espectadores

Mira en VIVO: Segunda jornada del Safari Tras Las Sierras 2026

Orrego: "Valle Fértil acelera el corazón con el Safari Tras las Sierras"

Safari Tras Las Sierras 2026: Alaniz se consagró en autos


