
Orrego inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Chimbas
El espacio permitirá brindar cuidado, estimulación temprana y acompañamiento integral a niñas y niños de 45 días a 3 años.
El chofer de esa unidad terminó detenido. La pesquisa determinó que la hierba ingresaba por Mendoza y la trasladaban en ese rodado a San Juan.
San Juan05/11/2024
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una investigación de tres meses por parte de la Policía Federal derivó en un hallazgo increíble: 140 kilos de marihuana. A diferencia de otros procedimientos similares, los pesquisas determinaron que un empleado de la Municipalidad de 25 de Mayo era el vehículo utilizado por los narcos para recibir la carga y transportarla.
Fuentes de esa fuerza indicaron que el operativo, que trascendió ayer, se realizó el pasado 1 de noviembre en el barrio Huarpes, de 25 de Mayo. Allí vive un empleado municipal de apellido Garay, quien ahora quedó en la mira de la Justicia Federal como parte de una organización narco, agregaron las fuentes.
Se sospecha que este sujeto usaba la movilidad del municipio para recibir la marihuana proveniente de Mendoza para luego distribuirla en San Juan. El viernes pasado, los efectivos allanaron la vivienda del sospechoso y encontraron 140 kilos de marihuana.
Lejos de sumarse problemas, en otro domicilio de Garay encontraron 2 kilos de cocaína, informaron fuentes del caso. Este procedimiento despertó la sorpresa del intendente Rodolfo Jalife, quien ya prometió tomar medidas contra el empleado una vez que la Justicia se expida sobre su situación procesal.

El espacio permitirá brindar cuidado, estimulación temprana y acompañamiento integral a niñas y niños de 45 días a 3 años.

La reunión pasó a cuarto intermedio hasta el 5 de diciembre. Los gremios rechazaron una suma fija no remunerativa no bonificable de 100.000 pesos para enero.

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, destacó la recuperación del equilibrio fiscal y el orden económico en la provincia. Además, resaltó la planificación en obras públicas y avances en salud, educación e infraestructura durante su gestión.

Juan Marcelo Verón Mariño está acusado de atacar brutalmente a su tío.

La expo que cerró el TecnoFest se realizó en el Parque de Mayo, con gran convocatoria para ver los trabajos de las instituciones que dependen del Ministerio de Educación.

El acto final se realizó en el Centro de Convenciones con la participación de estudiantes de Pocito, quienes presentaron una obra musical vinculada al Plan Provincial de Alfabetización Comprendo y Aprendo.

Una mujer de 33 años murió este domingo en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y la Fiscalía investiga las circunstancias del fallecimiento, ocurrido apenas cuatro días después de haber dado a luz.

Los episodios ocurrieron en Rawson y Chimbas.

La idea es homenajear en esta fecha no solo a los deportistas profesionales, sino también a todos aquellos que son amateur, fomentando la actividad física y la tolerancia para la integración de la sociedad.

En la tarde del domingo 16 de noviembre, se registró un sismo de magnitud 3, con epicentro a 60 kilómetros al sudoeste de Valle Fértil y una profundidad de 7 kilómetros. ¿Lo sentiste?

En la jornada del domingo 16 de noviembre, se desarrolló una gran jornada turfística en el hipódromo Kelo Bicet de Valle Fértil. Conoce los que se alzaron con el triunfo de la programación.

El diputado nacional electo, Cristian Andino, visitó varias localidades de Valle Fértil. Durante su recorrido, se reunió con instituciones, conversó con los vecinos y examinó proyectos relacionados con el turismo, la producción y el desarrollo local.

Una mujer de 33 años murió este domingo en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y la Fiscalía investiga las circunstancias del fallecimiento, ocurrido apenas cuatro días después de haber dado a luz.

La expo que cerró el TecnoFest se realizó en el Parque de Mayo, con gran convocatoria para ver los trabajos de las instituciones que dependen del Ministerio de Educación.

El fuerte viento hizo que la prenda le tapara la visión, y el conductor, que circulaba sin casco, terminó impactando contra el asfalto.