Tragedia en un pelotero: una nena de 7 años cayó de un toro mecánico y murió

La menor salió despedida del juego y su cabeza impactó contra el suelo, fuera del área de cobertura del inflable,

Una tragedia sacudió a un cumpleaños infantil. Una nena de 7 años murió tras caerse de un toro mecánico y provocó conmoción en toda la familia.

Fuentes cercanas al hecho confirmaron que sucedió en la ciudad santefecina de Venado Tuerto. En ese lugar, la menor subió al juego y en uno de los movimientos salió despedida hacia una zona que aparentemente no tenía protección.

Medios de Santa Fe informaron que el hecho se produjo en la tarde del domingo en un salón de eventos ubicado en Moreno al 1100. Tras golpearse, la afectada fue trasladada por una persona que estaba en el cumpleaños hasta el hospital Alejandro Gutiérrez, donde confirmaron su muerte.

Según el parte médico oficial, la chiquita ingresó a la guardia sin signos vitales producto de un traumatismo craneoencefálico Se dio intervención a los peritos policiales para que determinen las causas de su muerte, mientras que el fiscal Damián Casullo solicitó al municipio que proceda la clausura preventiva del establecimiento.

Te puede interesar

Ficha Limpia en Senado: Conoce cómo fue el voto de los senadores sanjuaninos

El rechazo al proyecto, que en la previa había sido anticipado por sectores del kirchnerismo y otros aliados, incluyó la oposición de varios senadores de la Alianza Unión por la Patria.

Falla masiva en Mercado Pago y Mercado Libre: demoras en transferencias y pagos en todo el país

Usuarios reportaron problemas generalizados este miércoles: no se acreditan transferencias, fallan los pagos y no hay respuestas oficiales.

El Senado rechazó el proyecto de ley de Ficha Limpia

En un escenario de intenso debate y cruces, la iniciativa no obtuvo la cantidad de votos necesarios para ser aprobada.

Bullrich lanzó la Línea 910 para bloquear celulares robados en todo el país

Desde la Plaza Italia en Palermo, la ministra de Seguridad Nacional dio a conocer detalles del nuevo programa

Diputados logró dictamen para bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Tras un acuerdo entre oficialismo y parte de la oposición, se aprobó un proyecto que modifica el Régimen Penal Juvenil. La reforma será tratada en sesión especial esta semana.

Una madre fue detenida tras intentar matar a su hija al tirarla a la ruta

Ocurrió sobre la Ruta Provincial N°6. Ciclistas fueron testigos del hecho y lograron rescatar a la pequeña. La madre fue detenida.

Colapinto volverá a competir en la Fórmula 1 con Alpine

Franco Colapinto fue confirmado como piloto titular de Alpine a partir del Gran Premio de Emilia-Romaña. El argentino consiguió su ansiado regreso a la Fórmula 1.

Economía El Gobierno elimina retenciones para la mayoría de los productos industriales

La medida alcanza al 88% del sector y busca potenciar la competitividad internacional de la industria nacional.