Desfile de joyas automovilísticas por Ischigualasto en el marco del “Autumn Rally 2024”

Decenas de vehículos clásicos y deportivos, incluyendo modelos como Triumph, Porsche y Jaguar del 57, recorrieron el emblemático Parque Provincial Ischigualasto. Los autos, provenientes de diversas provincias argentinas, hicieron una recorrida, deleitando a sus pasajeros, turistas y personal del parque con su imponente presencia.

Valle Fértil vivió una jornada especial con la llegada de decenas de autos antiguos provenientes de diferentes provincias del país en el marco del “Autumn Rally 2024”. Desde Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Salta, los vehículos recorren San Juan, mostrando una impresionante colección de clásicos y deportivos.

Entre los modelos que captaron la atención se encontraban un Triumph, un Porsche, un Jaguar del 57, un Torino, un Chevy SS, un Ford Cobra, un Mercedes y un Corvette, entre otros. La caravana de vehículos históricos pasó por el Parque Provincial Ischigualasto. 

El “Autumn Rally 2024” no es solo un despliegue de belleza automovilística, sino también un recorrido turístico que permite a los participantes y espectadores disfrutar de los paisajes y sitios emblemáticos de San Juan.

El destino en Valle Fértil, fue el Parque Ischigualasto, donde los participantes además de recorrerlo, disfrutaron de un almuerzo.

Te puede interesar

Fin de semana largo: Según CAME, Ischigualasto entre los 5 lugares más visitados de San Juan

El informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa detalló lo más destacado de la provincia.

¡Orgullo! Joven astiqueño se consagró Campeón con el Club Peñarol

Juan Elizondo, de 19 años, oriundo de Astica, un pintoresco y pequeño pueblo en Valle Fértil, ha alcanzado un hito significativo en su trayectoria deportiva al consagrarse campeón en la cuarta división del fútbol sanjuanino, defendiendo los colores del Club Peñarol. 

Verde Jarilla: Un emprendimiento con hierbas y flores cultivadas en Astica

Gloria Casta encontró la manera de fusionar la magia de las plantas con saberes heredados de familia. Inicio con su emprendimiento tras quedarse sin trabajo en la pandemia. La mayoría de sus conocimientos los define como “folclóricos”, entre heredados y compartidos.

Tarifas para ingresar y disfrutar Ischigualasto

El Parque Provincial Ischigualasto publicó en sus redes sociales las nuevas tarifas que están vigentes para quienes quieran ir a vivir la experiencia. Los precios varían según diversas categorías y van desde $9.000 hasta $62.000.

Valle Fértil: Operativo de Gendarmería y Policía ante el hallazgo de explosivos en una mochila

El operativo se despliega sobre calle San Luis, entre Mendoza y Entre Ríos, en Villa San Agustín, luego de que detectaran material explosivo dentro de un vehículo. La zona fue aislada por precaución mientras intervienen efectivos de Gendarmería y Policía. 

Rutas más seguras: instalan nueva cartelería vial en Valle Fértil

La Dirección de Vialidad Provincial ha llevado a cabo recientemente la colocación de nueva señalización en las Rutas 510 Norte y Sur, así como en la Ruta 511, que se extiende hasta el límite con la vecina provincia de La Rioja. Esta acción busca no solo mejorar la seguridad vial, sino también facilitar la navegación para los conductores y visitantes que transitan por estas importantes vías.

Valle Fértil recordó con un acto el 464° aniversario de la Fundación de San Juan

La Municipalidad de Valle Fértil realizó una ceremonia por el 464° aniversario de la Fundación de San Juan. Participaron autoridades, instituciones educativas, organizaciones culturales y vecinos en la Plaza Departamental San Agustín. 

Rueda y las cartas del Bloquismo para 2027 en Valle Fértil, Zonda, Iglesia y Angaco

El presidente del Partido Bloquista destacó la aparición de nuevos dirigentes en distintos departamentos y confirmó que la fuerza ya trabaja en la construcción de candidaturas. Mencionó a Miguel Atampiz para Zonda, elogió a referentes de Iglesia que tienen una interna y puso en valor el trabajo territorial de dirigentes en Angaco y Valle Fértil.