Secuestran droga, casi 10 millones de pesos y hay detenidos

Los investigadores concretaron tres allanamientos en tres populosos departamentos, donde lograron secuestrar droga, una importante cantidad de dinero y la aprehensión de vatios personas.

Tras un intenso trabajo investigativo y una serie de allanamientos, personal policial logro desactivar y clausurar tres puntos de comercialización de estupefacientes, además secuestrar una importante cantidad de dinero en efectivo y detener a cuatro supuestos dealers. 

De acuerdo a los datos aportados por las fuentes, los allanamientos se  concretaron en tres populosos departamentos como Santa Lucia, Rivadavia y Capital, donde se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes valuados, según fuentes consultadas, estaría en el orden de los 10 millones de pesos, además de una considerable cifra de dinero en efectivo, cerca de 3 millones y medio más.

 La primera de las intervenciones se llevó a cabo en un domicilio de avenida Libertador San Martin y 12 de Octubre, en el departamento Santa Lucia.

 En este lugar, los investigadores lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad, a quien le incautaron cocaína y marihuana fraccionada, además de secuestrarle dinero en efectivo y un automóvil, que al parecer el sujeto lo utilizado para acopiar la droga y realizar tareas de delivery.

 El otro procedimiento se concretó en una vivienda de la zona de la Villa El Pino, en Trinidad, donde los uniformados clausuraron y  desmantelaron un kiosco, dedicado a la venta de drogas, cuyo responsable es una mujer mayor de edad.

En este lugar, la pesquisa, logró secuestrar cocaína, marihuana y también dinero en efectivo, además de lograr la aprehensión de tres personas que se encargaban de vender la sustancia.

 El último allanamiento se realizó en el departamento Rivadavia, más precisamente en zona de La Bebida, donde se procedió a detener a una mujer que al parecer se dedicaba a la venta de cocaína fraccionada.

En el lugar secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo generado con la venta ilegal y elementos utilizados para el fraccionamiento y venta de las drogas.

Te puede interesar

Orrego cruzó al peronismo tras la aprobación del megaplan de obras: "Votan en contra de los sanjuaninos"

El gobernador defendió la Ley de Financiamiento para el Desarrollo y Crecimiento de San Juan, aprobada por la Cámara de Diputados. Dijo que permitirá impulsar infraestructura clave, atraer inversiones y fortalecer la economía provincial.

Dos motociclistas resultaron heridos tras perder el control del rodado en Bermejo e impactar contra un guardarraíl

Los protagonistas del siniestro vial en Caucete se pegaron contra el protector metálico, debiendo ser trasladados para su atención médica.

Intendentes peronistas se fueron antes de la votación sobre obras públicas

La discusión por el financiamiento para obras públicas sumó tensión en la Cámara de Diputados. Varios intendentes justicialistas expresaron su malestar por las condiciones de la sesión y dejaron el recinto antes de la definición.

Escándalo en Sarmiento: suspendieron a dos concejales oficialistas por abandonar una sesión extraordinaria

La medida fue aprobada por el cuerpo legislativo a partir de un episodio ocurrido durante una asamblea convocada por el presidente del Concejo, Lucas Gómez.

Educación confirmó que no computará las faltas por los problemas con el Boleto Escolar

La medida fue comunicada luego de los problemas que afectaron el funcionamiento del Boleto Escolar Gratuito en distintas unidades de la RedTulum.

San Juan alcanzó el primer puesto en la competencia de ciberseguridad más importante del mundo

Integrantes de la Policía y de la Secretaría de Seguridad, obtuvieron el primer puesto en la White Hat Conference 2026, uno de los encuentros internacionales más relevantes en materia de ciberseguridad, investigación digital y prevención del ciberdelito.