Entró a robar un depósito y murió atravesado por una reja
Un sujeto que había logrado entrar a robar a un depósito de frutas y verduras de la provincia de Río Negro quedó atrapado en una trampa mortal. Al intentar escapar, quiso saltar la reja metálica que rodeaba el galpón y cayó sobre uno de los hierros. Murió en el acto.
El dueño del depósito "El Barrio", en pleno barrio Norte de la ciudad de Allen, fue quien encontró el cuerpo del delincuente a la mañana siguiente, cuando llegó para abrir su negocio. Poco después, efectivos de la Comisaría 33° constataron la muerte y la fiscal Laura Olea ordenó su traslado a la morgue judicial.
Según los medios locales, las primeras pericias en el lugar fueron contundentes. En este sentido, para los investigadores, la hipótesis principal apunta a un robo y creen que el ladrón terminó atravesado por la reja al tratar de huir de la escena. Después, la gravedad de las heridas que sufrió al caer sobre uno de los hierros le provocó la muerte en el lugar, sin llegar a recibir asistencia médica.
Con el correr de las horas se supo que el delincuente fue identificado como Juan "Chuky" Beroiza, de 35 años, quien tenía antecedentes por robo y una condena por homicidio, pero estaba en libertad.
Una fuente judicial detalló al portal Mejor Informado que Beroiza fue condenado en noviembre de 2011 a 9 años de prisión por el crimen y le sumaron 5 años más por un robo con armas anterior, por el que gozaba de salidas transitorias.
Aunque su pena se agotaba en 2025, fue beneficiado por la Justicia y ya estaba fuera de la cárcel.
Te puede interesar
YPF aumentará 3,5% los precios de sus combustibles desde la medianoche
La petrolera anunció además un nuevo esquema de valores diferenciados por modalidad y bandas horarias.
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Se trata de un fallo que el país podrá apelar y está encuadrado en la demanda por la que el Estado ya fue condenado a pagar más de USD 16.000 millones por haber expropiado mal la petrolera en 2012.
Desde julio suben los impuestos a los combustibles y habrán aumentos en nafta y gasoil
El nuevo ajuste fiscal impactará directamente en los precios de naftas y gasoil, con subas escalonadas desde julio y una actualización total prevista para agosto.
Elecciones en Formosa: El peronismo de Gildo Insfrán arrasa y sostiene la hegemonía
Los primeros datos indican que el peronismo obtuvo el 70% de los votos. La participación, pese a las malas condiciones del tiempo, alcanzó el 71%.
Elecciones en Santa Fe: Pullaro ganó en casi toda la provincia y el PJ se impuso en Rosario
Juan Monteverde, primer candidato a concejal de Más para Santa Fe, triunfó en las legislativas municipales. Juan Pedro Aleart, de LLA, quedó segundo y Carolina Labayru, la postulante del Gobernador, terminó tercera.
Colapinto fue sancionado y terminó 15° en el GP de Austria
El piloto argentino Franco Colapinto largó 14° y terminó un puesto por detrás en la undécima fecha del campeonato de la Fórmula 1.
Volcó y quedó atrapado más de 10 horas en su auto
El damnificado fue rescatado tras pasar toda la noche encerrado en su vehículo.
Cristina obtiene el beneficio de prisión domiciliaria con tobillera electrónica
Finalmente la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner. Cumplirá la condena en la casa de su hija, pero deberá usar una tobillera electrónica.