Morena Beltrán estuvo como “árbitra” y desató incredulidad y memes en las redes
En el sorteo preliminar al partido entre Argentina y Canadá, la periodista e influencer permaneció al lado de los jueces del encuentro, lo que llamó la atención de los espectadores.
La antesala del partido entre Argentina y Canadá, el primero de la Copa América de Estados Unidos 2024, tuvo una escena que llamó la atención por lo extraño de su secuencia.
La periodista de ESPN e influencer argentina Morena Beltrán estuvo parada al lado de los árbitros del encuentro y permaneció allí durante todo el sorteo preliminar, en una imagen poco frecuente en el fútbol del día a día.
Fue invitada por uno de los sponsors oficiales de la Copa América 2024 y se dio el gran gusto de saludar a Lionel Messi luego del clásico intercambio de banderines con Alphonso Davies. Claro, nadie sabía eso.
El capitán argentino, Lionel Messi, se acercó a saludarla cuando la vio. La situación generó incredulidad en los espectadores y los memes no tardaron en llegar en las redes.
Te puede interesar
Video viral: Luli Salazar se bajó la tanga en Instagram para celebrar su cumpleaños
Las imágenes siguen circulando en redes por su impactante contenido.
Se robó el show: Una intendente se viralizó por bailar en "bikini, tacos y con plumas" en un carnaval
La mujer sorprendió a los ciudadanos de su localidad al calzarse un diminuto traje de lentejuelas. Desfiló sobre una carroza, escoltada por dos comparseras
Tiene 102 años y se volvió viral al revelar el secreto de su longevidad
Mediante sus redes sociales, una joven le hizo una entrevista a su abuela, quien contó su método para llegar a tan avanzada edad con tanta lucidez; las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer
Anya Taylor-Joy le enseñó a Chris Hemsworth a hablar como un argentino y el video se hizo viral
La actriz le contó a su compañero de Furiosa “las dos palabras argentinas más reconocidas de la historia” en un divertido ida y vuelta
El incómodo momento de Patricia Bullrich: se tomó un colectivo, le prestaron una SUBE y no tenía saldo
La situación ocurrió cuando la ministra de Seguridad respaldaba a los choferes que trabajan en medio del paro de la CGT.
Furor por Messi vestido de obrero en el Día del Trabajador
El astro argentino compartió un video junto a su esposa recorriendo la fábrica de una bebida.
Britney Spears tomó un vino y las redes estallaron
La cantante presumió una tarde tranquila acompañada de una etiqueta nacional, una de las marcas más asequibles del mercado.
Quiso escapar de la cárcel atando sábanas y le dio hipotermia
Fue detenido mientras se escondía en una cuneta de la cárcel Unidad Penitenciaria 39. Tuvo que ser asistido pro médicos.