
Impactante show de Shakira en la final de la Copa América
Shakira se lució con una performance que incluyó tres de sus hits: “Será, será”, “Te felicito” y “Puntería”.
Shakira se lució con una performance que incluyó tres de sus hits: “Será, será”, “Te felicito” y “Puntería”.
El capitán de la Selección Argentina debió salir por lesión pero aun así se alcanzó con el trofeo continental por segunda ocasión consecutiva.
La Albiceleste se impuso con un gol de Lautaro Martínez a los 110 minutos. Messi dejó la cancha lesionado y fue el último encuentro de Angel Di María con la Selección. Significó el cuarto título de Scaloni como entrenador
Con gol de Jefferson Lerna, Colombia le ganó a Uruguay 1 a 0. El cafetero jugó con diez por la expulsión de Muñoz.
La Albiceleste superó por 2-0 a los norteamericanos en Nueva Jersey y buscarán retener el título de campeón continental.
La Celeste de Marcelo Bielsa igualó sin goles con el Scratch de Dorival Junior en Las Vegas y definen el clasificado a semis en los penales. El ganador jugará la semi ante Colombia.
Luego de los 90 minutos, Argentina se puso en ventaja a los 35 del primer tiempo, con un cabezazo de Lisandro Martínez, y Ecuador lo empató en el minuto 90. En los penales, la Albiceleste se impuso 4 a 2.
La Selección superó por 2-0 a Perú, se adjudicó el Grupo A con puntaje ideal y espera por conocer su rival de cuartos de final: Venezuela, Ecuador o México.
El equipo de Lionel Scaloni se impuso por 1-0 sobre los trasandinos. Lautaro Martínez anotó el único gol del juego.
En el sorteo preliminar al partido entre Argentina y Canadá, la periodista e influencer permaneció al lado de los jueces del encuentro, lo que llamó la atención de los espectadores.
La Albiceleste se impuso con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez ante un duro equipo canadiense. Argentina dio el primer paso con éxito en su objetivo de retener la corona conseguida en Brasil 2021.
La Scaloneta ganó por la mínima diferencia en Chicago gracias a la conquista de Fideo Di María.
Un tema musical de la artista colombiana fue elegido para el gran campeonato de fútbol. Enterate cuál es.
Antes de la Copa América, Adidas presentó en sus redes la nueva indumentaria de la albiceleste para la temporada 2024.
El procedimiento estuvo a cargo Escuadrón 66 San Juan de Gendarmería Nacional, cuando realizaban controles en vehículos de carga en ruta 141 en la zona de Control Fitosanitario.
Heliana Chávez Cortez es docente de inglés. Representará a Argentina en Estados Unidos para enseñar español y traer nuevas herramientas educativas a la provincia a través de la beca Fulbright.
Un hombre de 42 años murió aplastado por su propio tractor mientras realizaba tareas rurales. La víctima, identificada como Alfonso Campos, era un reconocido trabajador del lugar.
En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. Marco general y propuestas por nivel y modalidad.
El próximo fin de semana largo en Argentina está programado recién para noviembre, ofreciendo una oportunidad de descanso que abarcará desde el viernes 21 hasta el lunes 24.
Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.
El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.