Presentaron la nueva camiseta de Argentina para la Copa América 2024

Antes de la Copa América, Adidas presentó en sus redes la nueva indumentaria de la albiceleste para la temporada 2024.

Argentina15/03/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (19)

Adidas reveló las nuevas camisetas de la Selección Argentina para la temporada 2024, que incluirá la Copa América en Estados Unidos. A través de una emocionante publicación en las redes sociales, la cuenta oficial del equipo presentó las prendas que lucirán los campeones en los próximos compromisos.

La camiseta titular combina el albiceleste con el color dorado y la alternativa, a diferencia de la lila que usó en Qatar, tien un tono azulado. Ambas presentan guiños al histórico título obtenido en la Copa del Mundo, lucen el nuevo escudo de la AFA con tres estrellas y conservan el símbolo del Sol de Mayo en la parte posterior del cuello, en honor a la conquista del último Mundial.

descarga (20)

En la tienda de Adidas en San Juan ya se vende como pan caliente.

En tan solo un par de horas, la casa deportiva vendió un centenar de camisetas. "La primera tanda arribó el jueves y es impresionante la demanda que hay. Durante el transcurso de la mañana tuvimos que reponer el stock", sostuvo uno de los encargados. 

 Precios: 

 * Camiseta titular y alternativa versión hincha: $79.999

 * Camiseta titular y altenativa versión jugador: $124.999

 * Camiseta tiular y alternativa versión mujer: $69.999

Te puede interesar
473805w790h444c.webp

El Gobierno nacional eliminó el programa Educar en Igualdad

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina17/11/2025

El Gobierno nacional eliminó el programa Educar en Igualdad, lo que generó rechazo en organizaciones de San Juan. Desde el Consejo Provincial de Protección Integral de las Mujeres, Géneros y Diversidades solicitan que la provincia mantenga las jornadas educativas contra las violencias de género en las escuelas.

chaco_2600_kg_marihuana_7

Interceptan camión con más de 2.600 kilos de marihuana ocultos entre bobinas de alambre

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina16/11/2025

El transporte provenía de Paraguay y se dirigía a la provincia de Córdoba. Al momento de la requisa, los gendarmes descubrieron anomalías en las sogas precintos que rodea la lona, como así también el fuerte olor penetrante característico a cannabis sativa que emanaba del semirremolque. El can “Olivia” confirmó las sospechas al marcar activamente en la zona de la carga. El conductor, de nacionalidad paraguaya, quedó detenido.

Lo más visto