Uruguay eliminó por penales a Brasil y está en semifinales de la Copa América

La Celeste de Marcelo Bielsa igualó sin goles con el Scratch de Dorival Junior en Las Vegas y definen el clasificado a semis en los penales. El ganador jugará la semi ante Colombia.

Mundo 07/07/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
uruguayjpg

La Celeste se repuso a la expulsión de Nahitan Nandez promediando el segundo tiempo, defendió el empate ante Brasil para extender la definición a los penales y su arquero, Sergio Rochet, fue la gran figura tapando la ejecución de Éder Militão sumado a que el disparo de Douglas Luiz fue rechazado por el palo. Los vencedores aseguraron la victoria en su quinta pena máxima gracias a la pegada de Manuel Ugarte.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa se enfrentarán a Colombia el próximo miércoles desde las 21 (hora argentina) en el Bank of America Stadium de Charlotte. Un día antes, se conocerá al primer finalista de la llave compuesta por Canadá y el vigente campeón, Argentina.

DEFINICIÓN POR PENALES:

Uruguay (4): Federico Valverde (GOL), Rodrigo Bentancur (GOL), Giorgian De Arrascaeta (GOL), José María Giménez (TAPÓ ALISSON) y Manuel Ugarte (GOL).

Brasil (2): Éder Militão (ATAJÓ ROCHET), Andreas Pereira (GOL), Douglas Luiz (PALO) y Gabriel Martinelli (GOL).

Últimas noticias
Te puede interesar
kylian-mbappe-real-madrid-16-julio-2024_1o7ob27o910sv1mydbyuo34tqx-360x203

Mbappé fue presentado en Real Madrid: “Voy a dar la vida por este club”

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Mundo 16/07/2024

El francés Kylian Mbappé aseguró, en sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, que “se realiza” su “sueño” tras un camino “difícil” en el que “han pasado muchas cosas” y que pudo completar gracias a un Florentino Pérez que confió en él “desde el primer día”.

Lo más visto