
Nuevamente presa: cayó Morena Rial por el robo en una casa de San Isidro
La mediática fue sorprendida por la policía en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. En las redes exigen que le saquen la tenencia de su bebé.
Un tema musical de la artista colombiana fue elegido para el gran campeonato de fútbol. Enterate cuál es.
Espectáculos15/05/2024En 2010, todo el mundo se preparaba para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica y la canción que acompañó este momento fue el Waka Waka (Esto Es África), un tema interpretado por Shakira que terminó siendo un éxito a nivel mundial. En Youtube, el video del tema tiene más de 953 millones de reproducciones.
En el siguiente Mundial, que se realizó en Brasil en 2014, la artista colombiana fue elegida de nuevo para musicalizar el importante evento deportivo con la canción La La La, que realizó junto al músico brasileño Carlinhos Brown.
Ahora, una vez más, Shakira le pondrá música a un importante campeonato de fútbol, la Copa América. El hit Puntería ha sido seleccionado para ser la canción oficial de la 48.ª edición del torneo, se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos con dieciséis selecciones de la Conmebol y la CONCACAF.
"Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música", expresó la cantante en un programa de Univision luego de revelar la noticia.
Escuchá Puntería, tema musical de Shakira y Cardi B
Puntería forma parte del último álbum de Shakira, Las Mujeres Ya No Lloran, lanzado el 22 de marzo de 2024. En la canción también participa la rapera Cardi B; y el actor Lucien Laviscount, famoso por haber sido parte de la serie Emily en París, es el protagonista del videoclip del tema.
Esta canción es actualmente, uno de los temas más escuchados de la artista colombiana en Spotify.
La mediática fue sorprendida por la policía en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. En las redes exigen que le saquen la tenencia de su bebé.
La exvedette de 72 años estaría saliendo con un joven de 34 años, según dieron a conocer este martes en LAM (América TV)
La arquitecta y modelo australiana acaparó la atención de los presentes con un vestido totalmente transparente.
La pareja estaría atravesando una fuerte crisis que podría terminar en separación, según reveló la periodista Paula Varela.
Las hermanas se volvieron a mostrar unidas tras meses sin hablarse.
El político explicó cuál es el vínculo que tiene con la actriz tras las versiones que instaló el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich.
El documentalista falleció a los 55 años.
La destacada actriz, premiada por su trayectoria, dejó huella en producciones como "La historia oficial" y "Esperando la carroza"
La provincia de San Juan se ha consolidado como un epicentro de la minería metalífera en Argentina, atrayendo inversiones internacionales gracias a su riqueza geológica y proyectos estratégicos.
El Safari Tras Las Sierras en su edición 32° está en marcha. En ciudad capital de San Juan, en conferencia de prensa, se llevó a cabo la presentación oficial del evento con autoridades departamentales y provinciales.
En conferencia de prensa y con exposición de autos y motos, el Safari tras las Sierras se presentó en San Juan y se correrá en Valle Fértil.
A un año del trágico asesinato de Federico Gastón Orihuela, su hermana Brenda comparte el dolor y el sufrimiento que aún atraviesa su familia.
La Secretaría de Ambiente implementará medidas para reducir el impacto ecológico del evento.
La funcionaria Gabriela Rodrigo, del Ministerio de Promoción Social, anunció la apertura de inscripciones para el subsidio destinado a la contratación de docentes de apoyo a la inclusión.
Eric Villalón es un joven vallisto de 30 años, el mayor de 3 hermanos, un apasionado por las letras y conocedor de diversas herramientas informáticas. El año pasado, participó del Concurso San Juan Escribe. Premio Jorge Leónidas Escudero. en su Edición 2024.