¡Heladísimo! Valle Fértil amaneció con una sensación térmica de -1 bajo cero

Se espera que las temperaturas suban a lo largo del día, alcanzando una máxima que no superará los 15 grados.

¡Impresionante! Foto compartida en redes. Localidad de Baldes del Sur. Se denota el hielo que cuelga de los arbustos.

Este miércoles, el Gran San Juan amaneció con una sensación térmica bajo cero, según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). A las 8 de la mañana, el termómetro registró una temperatura de 0.4°C, pero debido a la humedad y al cielo parcialmente nublado, la sensación térmica descendió a -1.9°C.

Para el resto de la jornada, se espera que la temperatura máxima alcance los 16°C, con el cielo algo nublado. Además, se pronostica la presencia de una leve brisa proveniente del sector norte, con una velocidad de 13 km/h.

Mirando hacia el jueves, se anticipa un incremento en las temperaturas. Se espera viento Zonda en algunas zonas de la provincia, lo que hará que el termómetro suba hasta los 23°C. Sin embargo, desde el viernes, la temperatura volverá a caer y la máxima será de 13°C.

A continuación, imágenes de la huerta de ka Escuela Medina Suárez de la localidad de Baldes del Sur.

Imágenes de la escuela Armada Argentina de Baldecitos.

Te puede interesar

Dieron a conocer el registro de lluvias en Valle Fértil

El programa de la Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Ambiente y Producción, denominado "Red de Pluviómetros Departamental", tiene como objetivo monitorear las precipitaciones   a lo largo y a lo ancho del departamento.

Misterio en Valle Fértil: El Gobierno crea una mesa de investigación sobre los aviones "rompetormentas"

El Subsecretario de Desarrollo Sustentable, Héctor Bustamante, confirmó que se aplicará el principio precautorio para investigar si existen prácticas prohibidas por la ley provincial que cuida sobre los rompetormentas.

¡Confirmado! Valle Fértil tendrá las carreras de Enfermería Universitaria y la Licenciatura en Enfermería

Esta formación universitaria se dictará desde la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS) de la UNSJ en la sede de la Delegación Valles Sanjuaninos, con clases presenciales y remotas. Esta unidad académica, también será la encargada de relevar los sitios (CICs, Centros de Salud y hospitales) de Valle Fértil donde los futuros estudiantes harán sus prácticas, así como conformar la planta docente con formadores tanto de su unidad como de la comunidad local.

Avanza la construcción de la Línea de Base del Área Natural Protegida Valle Fértil

El proyecto impulsado por la Secretaría y ejecutado por investigadores de la UNSJ con financiamiento del CFI, es una herramienta para fortalecer la gestión ambiental, la conservación y la planificación territorial.

Alerta amarilla por tormentas para Valle Fértil

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la noche del 22 de diciembre en los departamentos de 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil, con posibles precipitaciones intensas y ráfagas fuertes.

Emitieron alerta meteorológica por tormentas para Valle Fértil

El alerta rige para el sector este de la provincia y podría llegar acompañado de precipitaciones y ráfagas de viento.

Después de 7 años, volvieron las cirugías ginecológicas al Hospital de Valle Fértil

Después de siete años, las cirugías ginecológicas han regresado al Hospital de Valle Fértil. Este es un avance significativo que mejora el acceso a la salud para las mujeres de la región.

¡Histórico! La Licenciatura en Enfermería se dictará en Valle Fértil

La Licenciatura Universitaria en Enfermería comenzará a dictarse en el departamento a Valle Fértil. La gran noticia la dio a conocer el intendente municipal Mario Riveros.