Vecinos de Iglesia realizarán un apagón masivo por los aumentos de la luz

Según indicaron, varias personas ya no pueden afrontar los incrementos que en algunos casos, llegan hasta los $160.000.

Este miércoles, los vecinos de Iglesia realizarán un apagón masivo de la luz en el departamento como forma de protesta antes los constantes aumentos en el precio de la energía eléctrica. 

Según indicaron, las últimas boletas de la luz llegaron con precios irrisorios y aumentos que pasaron de $40.000 a $160.000 en algunos casos. Además, ante la ola polar, se les dificulta el uso del gas y solamente pueden calefaccionarse con energía eléctrica. 

Por este motivo, este miércoles, desde las 20 horas, se pondrán de acuerdo para dejar de utilizar la luz durante 30 minutos y de esta forma generar "pérdida" para la empresa distribuidora. 

Te puede interesar

El paraje Difunta Correa recibirá a la Cabalgata de la Fe con nuevos servicios: agua potable y wifi

Iván Kadi, presidente de la Fundación Difunta Correa, adelantó que el Gobierno hará la inauguración este sábado. Los detalles.

Gremios docentes aseguran que el acatamiento al Paro fue cercano al 90%

El paro docente en San Juan alcanza altos niveles de adhesión, con un fuerte apoyo de los sindicatos UDAP, UDA y AMET.

Denuncia que fue drogada y violada por su jefe

Una mujer denunció que fue drogada y violada por su jefe y ahora la Justicia investiga. Mientras, se dispuso que el sospechoso cumpla con prisión preventiva.

Reconocida ciclista sanjuanina es asaltada por motochorros mientras entrenaba

La reconocida biker sanjuanina fue víctima de un violento asalto mientras entrenaba en plena siesta en la zona céntrica de Marquesado. Denunció la falta de presencia policial y expresó su impotencia en redes.

Un pastor evangélico cayó preso por supuestas estafas por la venta de carpetas de casas del IPV

Es un dirigente religioso de Chimbas y fue detenido el lunes último por una causa por defraudación en la UFI Delitos Informáticos y Estafas. Hay seis denuncias en su contra.

Conoce las preguntas más frecuentes sobre Boleto Escolar y Docente Gratuito

Las respuestas para facilitar el acceso a este beneficio que representa un paso fundamental para fortalecer el acceso a la educación en toda la provincia.

La Policía de San Juan presentó su nuevo Centro de Operaciones Especiales

Con tecnología de vanguardia y conectividad satelital, la nueva unidad permitirá coordinar emergencias desde cualquier punto de la provincia, incluso en zonas con difícil acceso.

Detuvieron a la "viuda negra" sanjuanina que robó a un jubilado: se llevó $5 millones y joyas

La mujer fue capturada en el interior de Villa Morrone, en Chimbas. Era intensamente buscada por la Policía.