Un Incendio en una recuperadora terminó destruyendo una casa y 2000 palets

Según la Policía, eso fue lo que desató el siniestro ese enorme predio de Médano de Oro.

Un tremendo incendio destruyó el martes partes de un depósito ubicado en Médano de Oro, Rawson. Este miércoles, desde la Policía confirmaron cómo empezó el siniestro y todo lo que arrasó el fuego.

Fuentes policiales indicaron que ese predio de Abraham Tapia y Agustín Gómez pertenece a una recuperadora y que hablaron con uno de los empleados. Ese trabajador les confirmó a los efectivos que habían realizado una fogata y que eso derivó en el inicio de las llamas.

Como en el lugar hay todo tipo de materiales, el fuego cobró fuerza casi de manera inmediata, explicaron las fuentes. Así fue como bomberos de la Policía y los Voluntarios del departamento trabajaron codo a codo para extinguir el las llamas.

Para cuando ese momento llegó, el incendio había hecho un desastre: derribó parte de una galería, consumió materiales, rollos de hilo, bolsones de tela, arrasó con 2000 palets y destruyó una casa deshabitada. 

Te puede interesar

Fuerte choque entre un colectivo y un camión en Ruta 20

Un fuerte accidente de tránsito se registró este viernes al mediodía sobre Ruta Nacional 20, a la altura de calle Solís, donde un colectivo de transporte público de pasajeros y un camión de gran porte protagonizaron un violento choque por causas que aún son investigadas.

La carta hallada en la casa del femicida Marín revela su estado antes de matar a Gemma Álvarez

Durante un allanamiento en la vivienda donde vivía Matías Ezequiel Marín, los investigadores encontraron un manuscrito que habría sido escrito pocas horas antes del ataque. El texto refleja angustia, celos y resentimiento hacia la víctima, y será analizado en la causa.

Se suspenden las clases en todo San Juan por el alerta de viento Zonda

La medida tiene carácter preventivo y alcanza a todos los niveles y modalidades durante el resto de la jornada de este 31 de julio en toda la provincia.

Detuvieron a tres nuevos sospechosos por el saqueo de la casa de la jubilada hallada muerta en Santa Lucía

Los allanamientos fueron realizados por personal de la UFI Delitos Especiales y permitieron aprender a nuevas personas acusadas de participar en el desvalijamiento de la vivienda de Ángela "Lita" Álvarez.

Amenazas y celos: la denuncia previa contra Maurín antes del femicidio

La mujer había denunciado a Maurín el 1 de julio por amenazas y hostigamiento. Dos días después, la Justicia le impuso una prohibición de acercamiento.

Pedido de juicio político a Lima: su entorno rechazan la acusación y esperan notificación

Desde el entorno del cortista dejaron trascender que no fue notificado del planteo presentado en la Cámara de Diputados. Además, negaron que exista “amistad” tal como lo manifestó el abogado que hizo la denuncia. El cuerpo legislativo dio el primer paso en la causa y la sala investigadora tiene 40 días para emitir un informe.

Brutal femicidio: La autopsia reveló que Gemma Álvarez murió tras recibir 31 puñaladas

El informe forense confirmó que las heridas de arma blanca fueron la causa del fallecimiento y descartó que el disparo efectuado por un policía durante la persecución haya tenido incidencia en la  muerte. La Fiscalía avanza con la reconstrucción del femicidio ocurrido en Chimbas.