
un contenedor de residuos se prendió fuego, por lo que Bomberos debieron actuar para sofocar el foco ígneo. Desde la comuna vallista piden ser responsables.
un contenedor de residuos se prendió fuego, por lo que Bomberos debieron actuar para sofocar el foco ígneo. Desde la comuna vallista piden ser responsables.
El incendio ocurrió en el depósito colindante a una vivienda en Chimbas. Afortunadamente, no hubo heridos.
La comunidad, junto con Defensa Civil y Bomberos, trabaja arduamente para contener las llamas.
Un proyecto de la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino se puso en marcha. Se trata de reforestar la zona de La Cieneguita que fue afectada por el incendio. Una extraordinaria iniciativa en pos de que Valle Fértil vuelva a ser el vergel de San Juan.
En el salón no quedó nada. El lugar no tiene vigilancia y por eso las autoridades no descartan ninguna teoría.
Bomberos Voluntarios de Pocito logró sofocar un incendio que se originó en la cocina de una vivienda ubicada sobre Calle 14, al oeste de Vidart.
La hornalla quedó abierta y cuando la madre del menor fue a encenderla ocurrió el desastre.
Un incendio está tomando grandes dimensiones en una zona cercana a la villa San Agustín. Las grandes columnas de humo se pueden apreciar desde la zona urbana. Ya están trabajando Bomberos, Policía y del Municipio.
La Policía trabaja en distintos focos de incendio que se han generado en al menos 4 departamentos alejados de San Juan.
La garrafa explotó en la cocina y se incendió. Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital Marcial Quiroga.
Hay dos focos activos, uno en Ambul, Traslasierra y otro en Tiro Federal, en el kilómetro 12 y medio de la autopista entre Villa Carlos Paz y la capital provincial.
Las llamas comenzaron en un cañaveral y avanzaron hacia la vivienda de la familia. Fueron evacuados, pero igual terminaron afectados por el siniestro.
Uno de los focos de incendio más preocupantes se registró en Alfonzo XIII, entre las calles 13 y 14.
Un incendio consumió por completo una casa de La Cieneguita, departamento Valle Fértil. Las pérdidas fueron totales, Se presume fue intencional.
Las llamas consumieron toda la vivienda situada en la villa cabecera del departamento Valle Fértil. Los daños materiales son totales.
Alrededor de las 16 se desató un incendio en el garaje de una vivienda en el barrio Santa Bárbara. Una camioneta se vio afectada.
Este sábado, el departamento de la anciana ardió en llamas. Ocurrió en el interior del barrio Manantiales, Capital.
El siniestro tuvo lugar en inmediaciones de Alfonso XIII y Calle 11.
En redes sociales pidieron oración por Eduardo Paolo Di Biase, que está internado.
Según la Policía, eso fue lo que desató el siniestro ese enorme predio de Médano de Oro.
El incendio se produjo en el primer piso de una casa ubicada en el departamento de Rivadavia.
La ola de frío extremo en San Juan provocó un alarmante aumento de incendios y casos de intoxicación por monóxido de carbono debido al uso de artefactos de calefacción.
El hecho ocurrió durante la tarde noche del sábado en villa Paula. Afortunadamente no hubo heridos.
El damnificado fue quien pidió ayuda al 911. Las autoridades no descartan que alguien haya provocado el siniestro.
El procedimiento estuvo a cargo Escuadrón 66 San Juan de Gendarmería Nacional, cuando realizaban controles en vehículos de carga en ruta 141 en la zona de Control Fitosanitario.
Heliana Chávez Cortez es docente de inglés. Representará a Argentina en Estados Unidos para enseñar español y traer nuevas herramientas educativas a la provincia a través de la beca Fulbright.
Un hombre de 42 años murió aplastado por su propio tractor mientras realizaba tareas rurales. La víctima, identificada como Alfonso Campos, era un reconocido trabajador del lugar.
En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. Marco general y propuestas por nivel y modalidad.
El próximo fin de semana largo en Argentina está programado recién para noviembre, ofreciendo una oportunidad de descanso que abarcará desde el viernes 21 hasta el lunes 24.
Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.
El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.