Un incendio arrasó decenas de trabas y cajones de madera en un galpón

El damnificado fue quien pidió ayuda al 911. Las autoridades no descartan que alguien haya provocado el siniestro.
San Juan03/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1355894

En horas de la tarde del martes, un voraz incendio devastó un galpón ubicado en la intersección de calle La Plata y Paso de los Andes, en el departamento de Caucete. El siniestro, que movilizó a unidades de bomberos y personal policial, consumió por completo la estructura de chapa donde se almacenaban diversos materiales.

Montilla, de 71 años y propietario del galpón, fue quien alertó a las autoridades tras percatarse del inicio del fuego. Según su testimonio, el incendio comenzó repentinamente, provocando daños irreparables en el interior del recinto. El damnificado indicó que dentro del galpón se encontraban al menos 30 cajones de madera y una cantidad similar de trabas de un parral, así como unos 20 palos de madera.

 Las labores posteriores al siniestro incluyeron una exhaustiva inspección ocular del lugar, la elaboración de un croquis detallado y la toma de fotografías para documentar los daños. Además, se convocó a personal de la policía científica para realizar pericias que permitan esclarecer las causas del incendio.

Por el momento, el caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Genéricos, que aguarda los informes correspondientes de bomberos y la declaración formal del Sr. Montilla para avanzar en las diligencias pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto
660135957_1378735154281437_7006617906532204786_n

Valle Fértil le rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas en un emotivo acto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/04/2026
En el marco de una jornada cargada de patriotismo, memoria y profundo respeto, la comunidad de Valle Fértil se reunió en la Plaza "Veteranos de Guerra" para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El acto protocolar contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de las fuerzas de seguridad, instituciones educativas, veteranos, familiares de caídos  y vecinos.