
En pleno centro: Malviviente asaltó a un hombre tras cobrar su pensión
Uno de los ladrones logró escapar, pero el otro fue reducido a golpes por peatones que presenciaron el ataque.
La Policía trabaja en distintos focos de incendio que se han generado en al menos 4 departamentos alejados de San Juan.
San Juan19/09/2024De acuerdo a lo señalado por la fuerza de seguridad a INFOVALLEFERTIL, el viento Zonda está generando varios focos de incendios en las zonas rurales de la provincia de San Juan.
Respecto al incendio que se registra en calle Alfonso XVII entre calles 9 y 10, en Rawson, que es el de mayor dimensión, tres dotaciones de Bomberos de la Policía de San Juan, se encuentran trabajando con la colaboración de una dotación voluntaria.
Además, los efectivos están encargados de realizar los cortes de calle en la zona.
Por otro lado, se informó que una persona mayor de edad, que fue evacuada, también fue trasladada al hospital de Pocito. Hasta el momento, una vivienda completa se ha visto afectada por las llamas.
EN OTROS DEPARTAMENTOS
En el departamento de Sarmiento, se han registrado dos focos de incendio y trabajan en el lugar, el personal del Destacamento 7 y los bomberos voluntarios de la zona. Por ahora, el fuego estaría controlado, dijeron desde la Policía.
En Caucete, también los bomberos están abocados a sofocar otro foco de incendio en las inmediaciones de calles Divisoria y La Plata. La situación estaría controlada.
En el departamento Angaco, el fuego se generó en calle Aguilar y Zapata, donde los efectivos están dedicados a apagar las llamas.
Uno de los ladrones logró escapar, pero el otro fue reducido a golpes por peatones que presenciaron el ataque.
La Justicia aguarda la autopsia para determinar las causas de su deceso.
Un hombre manejaba un auto cuando se habría descompuesto. Impactó contra un pilar y falleció. Aún no se conoce la identidad de la víctima fatal.
UPCN Seccional San Juan avanza en el desarrollo del nuevo beneficio a sus jubilados afiliados, que consiste en un viaje a Villa Carlos Paz y elevando la vara una vez más en la oferta de sus servicios.
La atleta logró dos medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.
Desde el Ministerio de Turismo detallaron que ya hay cronograma para el próximo receso invernal.
Según una consultora nacional, la titular del municipio de Capital posee una buena imagen positiva.
Este proyecto busca transformar por completo la experiencia de los pasajeros en una terminal que pasará a estar a la altura de las principales estaciones de transporte del país.
Mientras un medio turco viralizaba fotos de Wanda Nara sin Photoshop, Mauro Icardi le dedicó un posteo a la China Suárez. La definió como “hermosa y real”.
El proyecto fue presentado por el ministro Fernando Perea ante el gobernador Marcelo Orrego. Incluirá más dársenas, espacios comerciales y tecnologías inspiradas en aeropuertos.
Este proyecto busca transformar por completo la experiencia de los pasajeros en una terminal que pasará a estar a la altura de las principales estaciones de transporte del país.
Un hombre que manejaba una camioneta falleció en el acto al chocar, este lunes.
El festejo reunió a familias, artistas y emprendedores para homenajear los 463 años de la Fundación de San Juan. Valle Fértil estuvo presente con un stand.
La Regional Valle Fértil, integrante de la Federación Gaucha Sanjuanina, dio a conocer el cronograma de eventos a realizarse en el departamento para lo que resta del año.
El Gobierno de San Juan licitará una obra clave para llevar energía eléctrica a puesteros de las Sierras de Chávez y Elizondo, en el departamento Valle Fértil. Se trata de un avance histórico para 13 familias rurales que, hasta hoy, han estado completamente desconectadas del sistema eléctrico.