Un hombre sufrió graves quemaduras al quedar atrapado en un incendio

En redes sociales pidieron oración por Eduardo Paolo Di Biase, que está internado.
San Juan18/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
capital-incendio-500x375

Un sanjuanino de 40 años quedó en grave estado como consecuencia de quedar atrapado en un incendio que afectó parte de su casa, en el barrio STOTAC.

En redes sociales, se multiplicaron las cadenas de oración y pedidos de curación de palabra por Eduardo Paolo Di Biase que, de acuerdo al informe de Relaciones Policiales, sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo. Está internado en el Servicio del Quemado del Hospital Marcial Quiroga.

El hombre habría ingresado a su casa en medio del incendio y no pudo salir. En tanto, una de sus hijas resultó ilesa. Luego, se trasladó a Di Biase en ambulancia al nosocomio y Bomberos trabajó en extinguir las llamas.

Te puede interesar
md (17)

La Libertad Avanza desembarcó en Chimbas y apuntan a los 19 departamentos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan20/06/2026
Con la inauguración de su tercera sede en la provincia, el espacio liderado por el diputado nacional José Peluc busca consolidar su estructura territorial en San Juan. Durante el acto, el legislador lanzó duras críticas a la "vieja política", defendió la gestión de Javier Milei y aseguró que el objetivo es recuperar la dignidad ciudadana "sin entregar bolsones ni planes".
Lo más visto
726447860_1630017971428506_703354651545239843_n

Valle Fértil salió a la calle para defender los límites de San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/06/2026
Mediante una iniciativa impulsada por la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, la institución más antigua de nuestro departamento y un pilar cultural y educativo de la comunidad, se llevó a cabo un significativo encuentro que reunió a vecinos, autoridades y representantes de diversas organizaciones locales. 
multimedia.normal.be5055b32d57157f.bm9ybWFsLndlYnA=

Puja de La Rioja por los límites con San Juan: Teja Godoy cruzó con dureza a Quintela: "Resulta increíble y preocupante"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/06/2026
El coordinador del Parque Provincial Ischigualasto, Juan Pablo Teja Godoy, cuestionó con dureza al gobernador riojano Ricardo Quintela tras la aprobación de una ley que reclama territorios sanjuaninos. Aseguró que los límites entre ambas provincias están respaldados por la historia, la legislación vigente y décadas de trabajo institucional.