¡Al borde de la censura! Wanda Nara publicó una foto que encendió las redes

La cantante y conductora Wanda Nara compartió una foto bien sensual casi al desnudo que dio que hablar en las redes.

Wanda Nara se encuentra disfrutando de las altas temperaturas y el mar de las cristalinas playas de Miami a pocas semanas de conocerse de su separación de Mauro Icardi.

 El primer destino turístico fue Río de Janeiro junto a sus hijas Francesca e Isabella, y ahora disfruta del calor de la mencionada ciudad de Florida, Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, la cantante y conductora fue compartiendo distintas postales de cómo disfruta de unos días de relax total junto a sus pequeñas.

En medio del descanso la mediática provecha para despertar suspiros de todos desde la arena y en las redes, donde compartió una imagen donde ya bajo techo muestra cómo su cuerpo agarró color por el sol con una foto casi al desnudo.

"El sol está fuerte, y eso que uso mucho protector", lanzó picante Wanda Nara en su posteo de Instagram donde se la ve sin la parte superior de la bikini color negro y tapando sus pechos con las manos.

 "Menos mal me imagino sin protector", comentó en la publicación su amigo y estilista Kennys Palacios. Wanda dejó ver que la está pasando a pleno en el exterior y en esta nueva etapa de soltera.

Mirá la foto al límite que subió Wanda al borde de la censura que dio que hablar en las redes antes de regresar a la Argentina y hacerse cargo de la conducción de la nueva edición del programa gastronómico Bake Off por Telefe.

Te puede interesar

La millonaria suma que perderá Wanda Nara por abrir un perfil en OnlyFans

La conductora de Telefe se enfrentará a una nueva problemática, que la llevará a un conflicto legal con otra plataforma con la que tenía un contrato exclusivo.

Marta Fort reveló que padece hemiparesia: “Tengo afectada la motricidad desde que nací”

La hija de Ricardo Fort habló por primera vez en profundidad sobre su afección neurológica y cómo enfrentó la situación desde la infancia. “Es algo fuerte, pero forma parte de mi historia”, aseguró.

"Te amo con toda mi vida": Sol Pérez publicó la primera foto de su bebé recién nacido

La panelista compartió una emotiva imagen que retratan uno de los momentos más importantes de su vida.

Wanda Nara se abrió un perfil en una plataforma de adultos: entérate cuánto cuesta

La Justicia le prohibió a la empresaria utilizar sus redes sociales por 30 días.

L-Gante confirma su separación definitiva de Wanda Nara

L-Gante se pronunció este jueves en sus redes sociales y confirmó su separación de Wanda Nara. Sus declaraciones, en esta nota.

Lali Espósito encendió las redes con su tanga para anunciar nuevo disco

Jeans con etiqueta personalizada, corpiño de red y tanga con strass. Mirá el outfit que dejó sin palabras a sus fans.

A los 65 años, murió el carismático actor Val Kilmer

La hija del actor anunció que falleció debido a una neumonía. El intérprete había sido diagnosticado con cáncer de garganta en 2014, pero años después se recuperó.

A los 63 años, muere el actor y humorista Toti Ciliberto

Toti Ciliberto brilló en los 90 y llegó a tener programa propio. Luchó contra las adicciones, se alejó de los medios y en los últimos años, estaba abocado a la religión. Curiosamente, su partida se da el mismo día del cumpleaños de Marcelo Tinelli.